Unos 3 mil revolucionarios tomaron Maturín este viernes

Atendieron al llamado de la gobernadora Yelitza Santaella

Unos 3 mil revolucionarios

tomaron Maturín este viernes

Se mantienen alerta en todos los rincones de la región monaguense

 

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.  En menos de 24 horas el pueblo revolucionario de Monagas atendió al llamado que hiciera  la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella y se concentró en la Plaza Rómulo Gallegos de Maturín en defensa de la revolución y en apoyo al presidente de la república Nicolás Maduro.

El evento que concentro unas 3 mil personas aproximadamente estuvo liderada por la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), directores de los diferentes entes de la Gobernación de Monagas, así como por consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP), partidos aliados que conforman el Gran Polo Patriótico y los diferentes frentes sociales existentes en la región.

Euribes Guevara diputado del bloque de la patria en la Asamblea Nacional llamó a los presentes a mantenerse alerta en las calles y comunidades en defensa del legado del comandante eterno Hugo Chávez.

“Nosotros tenemos que mantenernos en las calles, parroquias y comunidades hablándole al pueblo de la importancia de mantener la revolución porque si la oposición llega a asumir el poder en el estado vendrán con todo su odio y sin dudar alguna eliminaran todas las misiones y proyectos sociales que ha beneficiado a millones de venezolanos, por eso no volverán”, expresó Guevara.

Por su parte el coordinador de organización y técnica electoral del Psuv en Monagas, Ernesto  Luna, felicitó al pueblo chavista por su lealtad y compromiso con la revolución y señalo que estarán cuantas veces sea necesario en las calles demostrando la capacidad de convocatoria de la tolda roja en la región.

“Somos pueblo noble, disciplinado llenos de paz y alegría que defendemos de una manera cívica nuestros idearios y el legado del comandante Chávez. En días pasados la oposición monaguense se concentró en la juncal y tenían como 300 personas allí, hoy contabilizamos más de tres mil personas en esta concentración representando tal acto una verdadera toma de Maturín”, afirmó Luna.

 mas-de-tres-mil-revolucionarios-tomaron-maturin-2

La plaza Rómulo Gallegos concentró más de tres mil chavistas de estado Monagas . (Foto. Carlos López)

 

No hay comentarios

Agregar comentario