Gobierno regional construirá paradas de transporte público en Maturín

Para reordenamiento del transporte

Gobierno regional construirá paradas

de transporte público en Maturín

Representantes de TransMonagas e InfraMonagas diseñan el proyecto para sumarlo a Plan de Ornato

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Con el propósito de establecer y fortalecer un reordenamiento del transporte público en el municipio Maturín, la Gobernación Bolivariana del estado Monagas, planifica la construcción de paradas en las rutas urbanas establecidas en la ciudad.

Para ello los presidentes de TransMonagas y el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (InfraMonagas), Alberto Rodríguez y Lauribeth Navas, respectivamente, sostuvieron un encuentro en el que diseñaron estrategias para cristalizar la reorganización del servicio público de transporte.

Los funcionarios evaluaron posibles puntos de la ciudad ubicados dentro de las rutas que cumplen los transportistasurbanos en los que podrían ubicarse las paradas para instituir un orden durante la espera de las unidades de movilización.

Rodríguez quien además funge como representante del gremio de transportistas del estado Monagas, aseguró que con esta iniciativa de la gobernadora Yelitza Santaella, estarían ofreciendo ambientes cómodos y seguros a los usuarios previos al abordaje de las unidades de transporte.

“Este plan se venía ajustando y hoy se suma al Plan de Embellecimiento de Maturín y con toda seguridad ofrecerá a los maturineses bienestar”, dijo.

Entre tanto Navas puntualizó que con este proyecto no sólo se beneficiarán los transportistas sino la población en general, además que estas paradas mejoraran los ambientes de la ciudad capitalina.

“Con el impulso que le está dando la Gobernadora al embellecimiento de Maturín, este proyecto que contempla la construcción de paradas en el municipio arrancará con buen pie”, apuntó.

 

Autoridades gubernamentales afinan detalles del proyecto de paradas en el municipio Maturín. (Foto: Carlos López).

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario