36 instituciones participaron en la I Expo Prevención Monagas 2016

La plaza El Estudiante recibió a más de mil 500 personas 

36 instituciones participaron en

la I Expo Prevención Monagas 2016

La clausura se llevará a cabo este viernes en el hotel Venetur con los foros Anticorrupción y Extorsión

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Tal y como estaba previsto, el Gobierno Bolivariano articulado con los distintos cuerpos de seguridad y prevención del estado Monagas, realizó este jueves en la plaza El Estudiante de Maturín, la I Expo Prevención Monagas 2016 con la participación de 36 instituciones.

Así lo dio a conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), quien agradeció el apoyo de los organismos colaboradores en esta primera jornada, la cual sembrará el entusiasmo de las comunidades en fortalecer la conciencia preventiva.

“El propósito de esta importante jornada que recibió a más de mil 500 personas en la plaza El Estudiante de Maturín, busca impulsar la conciencia preventiva en las comunidades a través de la labor de las instituciones de seguridad y prevención que hacen vida en la entidad”, dijo.

Por su parte el coordinador estadal de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) José Arévalo informó que la I Expo Prevención Monagas 2016, culminará este viernes en las instalaciones del Hotel Venetur, con el desarrollo de dos foros.

“Se espera la participación de más de 300 funcionarios de las distintas instituciones adscritas al Ministerio de Relaciones Interiores y al ejecutivo regional, quienes participaran en los foros Anticorrupción y Extorsión, auspiciados en esta oportunidad por el Ministerio Público”, agregó Arévalo.

la-i-expo-preven-monagas-2016-5 la-i-expo-preven-monagas-2016-3 la-i-expo-preven-monagas-2016-4

Más de 36 instituciones participaron en la I Expo Prevención Monagas 2016. (Foto: Eliseo Pereira)

la-i-expo-preven-monagas-2016-1

Coronel José Ángel González Espín. (Foto: Eliseo Pereira)

la-i-expo-preven-monagas-2016-2

José Arévalo, coordinador DPD Monagas. (Foto: Eliseo Pereira)

 

No hay comentarios

Agregar comentario