#CCY109 | Santaella entregó Bs. 18 millones para resolver casos de salud

Conversando con Yelitza #109

Santaella entregó Bs. 18 millones

para resolver casos de salud

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella entregó este jueves durante su programa Conversando con Yelitza número 109 efectuado desde las instalaciones del Consejo Legislativo Socialista de Estado Monagas, la entrega de más de 18 millones de bolívares para atender casos de salud.

Santaella expresó que gracias al proceso socialista es posible atender los casos de salud y que su gobierno siempre ha brindado el apoyo para los más necesitados.

Hoy estamos entregando más de 18 millones de bolívares para atender casos de salud, con otros gobiernos no se hubieran resueltos  tantos casos de salud como ahora, gracias a la revolución humanista”.

Detalló que estas ayudas sociales son destinadas para atender casos como operaciones de páncreas, oftalmológicos, retiros de clavos de cadera, operación de columna, ginecológicas, compra de coche ortopédicos, compra de materiales quirúrgicos, estudios médicos y gastos personales. La revolución continúa brindado apoyo con la entrega de ayudas sociales a los más necesitados del estado Monagas.

No hay comentarios

Agregar comentario