#CCY109 | Santaella entregó títulos de propiedad de viviendas en Maturín

Conversando con Yelitza #109

Santaella entregó 102 títulos

de propiedad de viviendas en Maturín 

Más de 1.443.509 bolívares  fueron entregados para el desarrollo de actividades económicas en la región

 

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.-La Gobernación Bolivariana de Monagas a través del Servicio Regional de Vivienda del estado Monagas (Servim) entregóeste jueves ciento dos títulos de propiedad de viviendas en el municipio Maturín.

Así lo informó la Gobernadora Yelitza Santaella durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 109 realizado desde el Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas.

La mandataria regional detalló que en esta oportunidad serán entregados  en las parroquias Las Cocuizas, Altos los Godos, La Pica,Jusepin, Boquerón.

“Nosotros cumplimos con el pueblo, construyendo viviendas y entregado títulos de propiedad, la revolución cumple, aquí están las viviendas, no son maquetas”, manifestó.

 

Infraestructuras

Asimismo la mandataria regional entregó recursos por nueve millones de bolívares al Poder Popular para la culminación de centros educativos y de salud a los Consejos Comunales de los sectores La Florida, El Guamal y El Cocal, áreas rurales ubicadas al sur de la entidad.

“Hoy entregamos estos recursos al PoderPopular para culminar dos R3  e impermeabilizar el Hospital en Barrancas los cuales estarán listos antes de finalizar el año 2016”.

Asimismo adelantó Santaella que para finalizar el 2016 el Ejecutivo regional estará entregando 25 escuelas en todo el territorio monaguense que se encuentra en etapa de culminación.

 

Aporte Social

En el área social Santaella también realizó entrega de más de 18 millones de bolívares para atender casos de salud, como operaciones de páncreas, oftalmológicos, retiros de clavos de cadera, operación de columna, ginecológicas, compra de coche ortopédicos, compra de materiales quirúrgicos, estudios médicos y gastos personales (traslado).

Hoy estamos entregando más de 18 millones de bolívares para atender casos de salud, con otros gobiernos no se hubieran resueltos  tantos casos de salud como ahora, gracias a la revolución humanista”.

 

Actividades económicas

Dando apoyo a los emprendedores monaguenses la mandataria regional a través del Fondo de Crédito para el Desarrollo del estado Monagas también realizó la entrega de cuatro créditos por1 millón 443 mil 509 bolívares para el desarrollo de actividades económicas.

santaella-entregatitulo-de-propiedad-de-viviendas-1

Santaella entregó títulos de propiedad de vivienda durante su programa radial. (Foto: Alfredo Berroterán)

ccy-109-viviendas-2

No hay comentarios

Agregar comentario