Discuten modificación de Ley Orgánica para Personas con Discapacidad

Monagas  presente en  el  encuentro de promotores  nacionales

Discuten modificación de Ley Orgánica

para Personas con Discapacidad

Está pautado para este 3 de diciembre encuentro con el Presidente Nicolás Maduro

Alejandro Prado/Prensa Gobernación.-Monagas estuvo presente en  el Primer Encuentro Nacional de Promotores de Atención Integralpara Personas con  Discapacidad en la Universidad Experimental Simón Rodríguez (UNESR) en el Estado Lara.

Durante la actividad se sostuvo unas seriesdebates y  puntos para definir la modificación de  la Ley Orgánica para Personas con Discapacidad, la cual seráentregada al Presidente Nicolás Maduro el próximo03 de Diciembre, donde resalta la reivindicación social de este grupo de venezolanos para brindar la mayor suma felicidad posible tal y como anhelo  el Comandante Hugo Chávez  Frías.

El representante por la entidad monaguense será José Prado, quien  funge como promotor nacional de atención integral para personas con diversidad funcional e intelectual.

Está pautado para este viernes una reunión con el grupo organizado de personas con diversidad funcional donde se  le informará sobre Encuentro realizado la semana pasada en la capital musical de  Venezuela, así lo destacó José Prado.

Asimismo el Próximo 30 de Omar Silva, juez honorario nacional de este gremio por lo que  se sostendrá  quien buscará el consenso para definir la Ley que beneficia a este grupo.

Para finalizar el representante monaguense invitó a las personas con discapacidad funcional e intelectual a unirse aeste movimiento e integrarse a  la acción social.

 

Voceros Regionales del Movimiento de Integral para personas con diversidad funcional discuten modificación de la Ley.

 

No hay comentarios

Agregar comentario