Más de 400 jóvenes prueban su talento en el Monagas Sport Club

Más de 400 jóvenes prueban

su talento en el Monagas Sport Club

Con Gran éxito inició el proceso de Captación convocado por la directiva del club y dirigida por Daniel Cesca, coordinador deportivo de las categorías inferiores


Prensa Monagas Sport Club
.- Este lunes inició con éxito el proceso de captación de talento convocada por la directiva del Monagas Sport Club y dirigida por el Coordinador Deportivo de las categorías inferiores, Daniel Cesca.

Más de 400 jóvenes se dieron cita en la cancha alterna del C.C. La Cascada, de la ciudad de Maturín, para probar su capacidad y destreza en el deporte. La masiva asistencia demuestra el entusiasmo de formar parte de la Nueva Era del equipo Azulgrana.

“Estamos muy contento por el poder de convocatoria obtenido, recibimos a más de 400 jóvenes de las categorías 99, 00 y 01”, expuso Cesca, quién se mantuvo al frente de la actividad durante la jornada de mañana y tarde.

_mg_4990

Señaló que uno de los objetivos de la actividad es comprometer a los jóvenes del estado Monagas a que formen parte del club. Para eso “estamos trabajando de forma específica, con fundamentos técnicos y en espacios reducidos para verlos en lo futbolístico”.

“Para las próximas jornadas lo vamos a separar por edad, porque hemos superamos la meta que teníamos. Trabajaremos por edad y más cómodos”, refirió. El argentino precisó que durante todo el día detalló el entusiasmo que poseen cada uno de los jóvenes por el deporte.

Los jóvenes que sean seleccionados harán una prueba final el día viernes en la cancha alterna del Monumental. Cesca subrayó que no cuentan con un número de cupos específicos, “puede ser uno, como pueden ser 100”. Los niños que no queden en las categorías competitivas, queremos que sí se queden con nosotros”.

A la actividad estuvo presente el presidente del Club, coronel José Ángel González Espín, quien  agradeció la receptividad de los padres y representantes.

Dentro del itinerario organizado, se desarrolló una clínica deportiva con niños de 5 a 12 años de edad, de todas las escuelas de fútbol de la entidad monaguense, con el objetivo de capacitarlos.

No hay comentarios

Agregar comentario