Trasladan 110 militares monaguenses a la frontera con Colombia

Trasladan 110 militares monaguenses

a la frontera con Colombia

Para evitar el contrabando de extracción de alimentos en los municipios Ureña y San Antonio del Táchira

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este lunes, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi), general de división, Elías Moreno Martínez, informó que en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, este lunes fueron trasladados un total de 110 efectivos militares a la frontera con Colombia, para evitar el contrabando de extracción de alimentos en los municipios Ureña y San Antonio del Táchira.

“Es nuestro deber y compromiso con la patria, contribuir con el reforzamiento de nuestra frontera para evitar que sigan ocurriendo delitos en la distribución de los alimentos que le pertenecen al pueblo. Es por ello y con el apoyo de la Aviación Militar Bolivariana a través de su aeronave Y8, son trasladados nuestros soldados, materiales y equipos de adiestramiento, todos pertenecientes a la 63 Brigada de Ingenieros”.

efectivos-monaguenses-a-la-frontera efectivos-monaguenses-a-la-frontera-2

 

El comandante de la Zodi, general Elías Moreno Martínez, informó que este lunes fueron trasladados un total de 110 efectivos militares a la frontera con Colombia.

 

No hay comentarios

Agregar comentario