Secretaria para la Gestión Pública ofrece plan vacacional a hijos de funcionarios

Unos 43 niños disfrutaran de actividades recreativas

Secretaria para la Gestión Pública

ofrece plan vacacional a hijos de funcionarios

Con el apoyo del Instituto de la Cultura del estado Monagas

 

Andrinés Zorrilla / Prensa Gobernación.- La Gobernación Bolivariana de Monagas a través de la Secretaria del Poder Popular para la Gestión Pública inició ayer lunes el  Plan Vacacional Conociendo a Monagas, que beneficia a 43  niños.

En esta oportunidad los hijos del personal  administrativo y obrero de esta dependencia gubernamental son favorecidos con las actividades planificadas para el disfrute y recreación, así lo informó Carlos Flores, secretario del Poder Popular para la Gestión Pública.

Indicó que esta actividad se realizará esta  semana con el apoyo del Instituto de la Cultural del estado Monagas, organismo que puso a disposición un grupo de funcionarios   que fungirán como recreadores y guías para los niños  y jóvenes que oscilan entre los 4 hasta los 16 años.

El funcionario de la Gobernación de Monagas  indicó que durante  los días lunes y martes las actividades culturales y recreativas se desarrollarán en los espacios del Icum con atracciones  para los participantes  que van desde  pintura, cantos, dinámicas de interacción,  títeres y obras de teatro. Seguidamente,y para los días restantes se tiene previsto un recorrido por parques de  Maturín,  salida hacia las zonas turísticas del municipio Caripe y como actividad de cierre, atracciones en una finca para brindar a los pequeños un contacto directo con la naturaleza.

????????????????????????????????????

 

Carlos Flores, secretario de Gestión Pública de la Gobernación, agradece a la gobernadora Yelitza Santaella su respaldo para el desarrollo de esta actividad (Foto: Carlos López)

gestion-publica-plan-vacacional-2

Andreina Rivas (16 años) participante: “El plan vacacional es muy chévere, pues nos han enseñado  técnicas de actuación  y a pintar”. (Foto: Carlos López).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario