Operativo Vacaciones Seguras realiza recuperación de espacios en Monagas

Operativo Vacaciones Seguras realiza

recuperación de espacios en Monagas

La primera jornada se llevó a cabo en el balneario San Jaime, parroquia Santa Cruz

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco del operativo Vacaciones Seguras 2016, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Comisión regional de Prevención Integral, realizó este sábado una importante jornada de recuperación de espacios, la cual inició en el balneario San Jaime, parroquia Santa Cruz.

Asi lo dio a conocer el coordinador regional de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), José Arévalo quien informó que en esta actividad participaron servidores públicos de las instituciones InParques y DPD, además del apoyo de los consejos comunales adscritos a la referida comunidad.

“Con este tipo de actividades no solo rescatamos espacios para el sano esparcimiento, también contribuimos con la preservación del medio ambiente, el cual es uno de los objetivos establecidos en el Plan de la Patria, Es por ello que en esta oportunidad iniciamos el rescate de los morichales que bordean a la ciudad de Maturín”, dijo.

Arévalo destacó que la entidad monaguense con espacios turísticos que pueden ser rescatable para el sano disfrute de propios y visitantes.

“Invitamos a las comunidades organizadas a impulsar el turismo y especialmente fortalecer este tipo de jornadas que promuevan el embellecimiento de la ciudad, además son tareas que van de la mano con el desarrollo integral de nuestros niños y niñas de la Patria”, manifestó el funcionario.

 

 

vacaciones-seguras-recuperacion-de-espacios-2 vacaciones-seguras-recuperacion-de-espacios-1

Poder Popular y servidores públicos de DPD e InParques realizan jornada de recuperación de espacios en el balneario San Jaime. (Foto; Cortesía)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario