Santaella supervisó arranque de asfaltado en el aliviadero norte

Para mejorar condiciones de las vías públicas

Santaella supervisó arranque

de asfaltado en el aliviadero norte 

Los trabajos los ejecuta la Secretaria del Poder Popular para los Sectores Estratégicos

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- El Gobierno regional arrancó el asfaltado y recuperación de al menos un kilómetro del pavimento que comunica  a la avenida Alirio Uguarte Pelayo y la vía principal del sector Tipuro, tramo conocido como el “Aliviadero Norte” en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.

Y es que este sábado iniciaron las labores de asfaltado por parte de la Secretaria del Poder Popular Para Los Sectores Estratégicos de la Gobernación Bolivariana de Monagas, bajo la supervisión de la propia mandataria regional, Yelitza Santaella.

“A pesar del ataque constante que la derecha tiene en contra del proyecto Bolivariano y del pueblo venezolano con la inducción de la crisis económica, las obras de amor del chavismo continúan a paso firme, como esta, que a pesar de las lluvias, estamos aprovechando cada rayito de sol para asfaltar esta vía”, destacó.

La gobernadora señaló que la recuperación de esta vía consta, además de la construcción del Cajón de Santa Elena de Las Piñas en el sector El Ambiente, del saneamiento de los desechos materiales en la zona, construcción de brocales, delineación vial, entre otros.

Del mismo modo aseguró que el objetivo es mejorar las condiciones de esta arteria vial y brindar un servicio público a los usuarios que transitan por esta zona en los más de los dos mil vehículos que circulan a diario.

“El Gobierno Bolivariano no escatima esfuerzos en construir la infraestructura necesaria para optimizar la vialidad en todo el estado Monagas”, dijo.

Por último mencionó que trabajan arduamente para dejar esta importante obra a disposición de los habitantes de la zona lo más pronto posible.

asfaltado-en-el-aliviadero-norte-1

Un kilómetro de arteria vial asfaltaran a lo largo del Cajón de Santa Elena de Las Piñas en el sector El Ambiente. (Foto: Lilian De Moya).

No hay comentarios

Agregar comentario