Refuerzan seguridad del hospital Manuel Núñez Tovar

Cinco sujetos bajo averiguación por hurtos

Refuerzan seguridad del hospital

Dr. Manuel Núñez Tovar

Se estarán incorporando los comités de la Salud, los Círculos de Lucha Popular y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez al nosocomio universitario.

 

Romer Badell / Prensa Gobernación de Monagas.- Con miras al fortalecimiento de la atención hospitalaria en el estado Monagas, se estructura un nuevo plan de acción para el resguardo de las instalaciones del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), y evitar los robos y hurtos dentro del centro asistencial.

El director médico del nosocomio central, Dr. Luis Briceño, aseguró que en la actualidad cuentan con 10 Milicianos, divididos en tres turnos, otros 10 funcionarios de la Guardia del Pueblo y ocho efectivos de la policía de Monagas, cuyo personal será reforzado por efectivos de la Reserva y del Ejército venezolano para garantizar la seguridad en el centro de salud.

El galeno aseguró que espera reforzar para la próxima semana el número de funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, cuya labor garantizar la seguridad en el Humnt.

En relación al más reciento robo el director del Humnt, aseguró que existen cinco funcionarios del hospital que están bajo investigación por los hechos acaecidos y dos funcionarios de los cuerpos de seguridad, cuyas investigaciones adelantan los cuerpos de seguridad en la región. Asimismo destacó que se aplican labores de inteligencia y contrainteligencia para detectar la venta y sustracción de insumos y medicinas.

Briceño aseguró que siguen trabajando en beneficio del colectivo con las fallas puntuales que se presenta y mejorando la calidad de atención de los médicos, enfermeras y personal de salud del Hospital Manuel Núñez Tovar.

refuerzan-seguridad-humnt

El director médico del Humnt, Dr. Luis Briceño aseguró que se realizan labores de contrainteligencia para detectar las fallas en la pérdida, robos o hurtos dentro del centro asistencial

No hay comentarios

Agregar comentario