30 niños disfrutaron del Programa Vacacional “El Agua en nuestras vidas”

30 niños disfrutaron del Programa

Vacacional “El Agua en nuestras vidas” 

Aguas de Monagas promueve la conservación del preciado líquido a través de estos proyectos

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Se ha comprobado que el agua es fuente de vida y que de esta dependen los seres vivos, razón por la cual el Gobierno regional no escatima esfuerzos para brindar información a los más pequeños de la casa sobre este significativo tema.

Es por ello que 30 niños, hijos de los trabajadores de Aguas de Monagas, recibieron una inducción por parte de los promotores del Programa Formativo Vacacional del ente institucional, denominado “El Agua en nuestras vidas”.

Betzis Tovar, representante de la Sala de Gestión Comunitaria de la hidrológica, informó que la actividad se llevó a cabo en el parque La Guaricha, donde los chicos disfrutaron de juegos ecológicos y material cinematográfico, referido al concepto de la preservación del preciado líquido.

“El agua es uno de los elementos más importantes de la naturaleza, la necesitamos para respirar, para lubricar nuestros ojos, para desintoxicar nuestro cuerpo, para aplicarla en la producción de nuestros alimentos, medicamentos y muchas otras cosas. Para nosotros es de suma importancia iniciar con este aporte en pro del conocimiento y conservación de la misma”, dijo.

La funcionaria indicó que esta iniciativa no sólo se queda en el plan vacacional, sino que tras participar en el Encuentro Nacional del Programa Educativo “El Agua en nuestras vidas” y el Programa Educativo para Trabajadores y Comunidades del Centro de Estudio del Agua (CEA) de Hidroven, recibió los lineamientos para las actividades estimadas de cara al inicio del nuevo año escolar este 26 de septiembre.

“Debido a la importancia que tiene el preciado líquido en nuestras vidas, es vital conocer como preservarlo, pues, la escases del mismo es más frecuente y se está incrementando en todo el mundo con el pasar de los días”, puntualizó.

 

Los niños muestran parte del material que recibieron durante la inducción. (Foto: Alfredo Berroterán)

2 Respuestas

  1. Hello, just wanted to say, I loved this blog post.
    It was funny. Keep on posting!

    Have a look at my blog … vpn special coupon

  2. Hello, I think your website might be having browser compatibility
    issues. When I look at your blog site in Ie,
    it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, awesome
    blog!

    Have a look at my page :: vpn special coupon code 2024

Agregar comentario