Zodi Monagas reforzará patrullaje por establecimientos comerciales

En la avenida Alirio Ugarte Pelayo

Zodi Monagas reforzará patrullaje

por establecimientos comerciales

El general Elías Moreno Martínez sostuvo un encuentro con más de 15 comerciantes de la entidad

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Para fortalecer el resguardo de los bienes en espacios comerciales de la entidad, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi), general de división (EjB) Elías Moreno Martínez, sostuvo en encuentro con dueños de comercios para discutir estrategias que permitan mayor efectividad en el resguardo de sus instalaciones, específicamente en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

“Debido a las solicitudes realizadas por los comerciantes que hacer en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, quienes denunciaban constantes robos en los establecimientos, reforzaremos el patrullaje a través del cuadrante de la zona”, dijo el General.

Moreno Martínez resaltó que en medio de la discusión, los comerciantes plantearon varias propuestas, entre ellas, una asociación entre el gremio para articular de manera más efectiva con los cuerpos de seguridad.

“Nos sentimos complacidos de este primer encuentro, lo que mejorrará un mayr acercamiento con el gremio de comerciantes en la entidad, quienes además nos solicitaron la realización constante de este tipo de reuniones”, agregó el comandante de Zodi Monagas.

La tertulia también contó con la presencia del comisionado encargado de la Policía Municipal de Maturín (PoliMaturín), Yilbert Paredes.

 

zodi-monagas-patrullaje

Comandante de Zodi Monagas y comerciantes sostuvieron encuentro para mejorar la seguridad en zonas comerciales. (Foto: Lilian De Moya)

No hay comentarios

Agregar comentario