Más de 20 instituciones de Monagas participaron en la I feria de Prevención

Más de 20 instituciones de Monagas

participaron en la I feria de Prevención

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Tal y como previsto, el Gobierno Bolivariano a través de la Fundación José  Félix Ribas de Maturín, realizó este jueves en horas de la mañana en las instalaciones de la Red de Bibliotecas del Estado Monagas, la I Feria Temática de Prevención Integral 2016.

Así lo informó la trabajadora social de la mencionada fundación, Mariangela Granados, quien destacó que en esta jornada participaron más de 20 instituciones de seguridad de la región.

“El propósito fundamental de esta jornada es la orientación que recibirá todo el público asistente, en relación a la labor de los distintos cuerpos de seguridad y prevención de la región, también es importante destacar la participación de varios productores artesanales, incentivando de este manera el aparato productor en el Estado”, dijo.

Por su parte Ada Cordero, vocera de la Comisión regional de Prevención Integral en la entidad, anunció que esta primera feria temática, participaron más de 20 instituciones y ocho consejos comunales.

“Además de las orientaciones que reciben los visitantes, también disfrutaron de obras de teatro, con una presentación de la fundación El Evangelio Cambia; además de danza y música en vivo”, agregó Cordero.

 

i-feria-de-prevencion

Participaron más de 20 instituciones, 8 consejos comunales y productores artesanales. (Foto: Eliseo Pereira)

i-feria-de-prevencion-2

Mariangela Granados, representante fundación José Feliz Ribas. (Foto: Eliseo Pereira)

i-feria-de-prevencion-3

Ada Cordero, vocera de la Comisión regional de Prevención Integral. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario