Más de Bs 13 millones entregó Santaella en ayudas médicas

Beneficiando a 28 personas de todo el estado

Más de Bs 13 millones entregó

Santaella en ayudas médicas

Durante su programa radial la gobernadora Yelitza Santaella entregó un cheque por el orden de los 150 mil bolívares para la adquisición de un aparato sensorial a una niña con problemas de audición

 

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- El Gobierno bolivariano de Yelitza Santaella aprobó recursos, el cual supera los 13 millones de bolívares para ayudas médicas para beneficiar a 28 personas del estado Monagas, haciendo a través de estas atenciones de salud un acto de justicia.

La información la suministró durante la transmisión de su programa radial de todos los jueves “Conversando con Yelitza”, el cual se realizó desde la Fundación del Niños Simón, y estuvo dedicado a la Virgen del Valle, al cumplirse 105 años de la coronación canónica de la patrona del oriente venezolano.

Recursos para intervenciones   

La mandataria regional explicó que estos recursos fueron distribuidos de la siguiente manera: Más de 12 millones de bolívares para intervenciones quirúrgicas de altos costos e insumos médicos, favoreciendo a 15 personas.  Igualmente fueron aprobados más de 900 mil bolívares para intervenciones simples y de bajos costos, para el beneficio de 13 personas.

Respuesta inmediata

Durante su programa radial la mandataria regional resolvió el caso de una niña con problemas auditivos, entregándole a su progenitora un cheque por el orden de los 150 mil bolívares para la adquisición de un procesador nucleus 6.

A través de la colocación de este equipo sensorial de avanzada  tecnología, la niña podrá recibir sonido a su oído sin complicaciones y sin perjudicar su salud.

De esta manera la gobernadora Santaella cumple con su pueblo, resolviendo de manera a directa las necesidades más sentidas de la colectividad.

 

No hay comentarios

Agregar comentario