DPD consolida plan Escuela para familias en Unes Monagas

DPD consolida plan Escuela

para familias en Unes Monagas

En esta tercera jornada participaron más de 50 estudiantes

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este miércoles, el Gobierno Bolivariano a través de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), realizó una jornada de formación dirigida a más de 50 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), donde se desarrolló por tercera jornada el programa “Escuela para Familias”.

Asi lo dio a conocer el coordinador DPD Monagas, José Arévalo, quien señaló que durante el tercer encuentro con estudiantes de la referida casa de estudios, los participantes recibieron capacitación en tres temas.

“Durante esta jornada, los estudiantes de la Unes recibieron orientación en Cómo ser mejore Padres, Fundamentos para la sana formación de los hijos y adicionalmente el equipo del Servicio Nacional para el Desarme, a través de su promotor José Rodríguez, dio a conocer la labor de esta institución que promueve el no tráfico de armamentos en el País”, dijo.

Arévalo anunció que próximamente está prevista una importante jornada de prevención integral, donde participarán todos los entes adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores y al ejecutivo regional en materia de seguridad.

 

dpd-consolida-plan-escuela-para-familias-2

dpd-consolida-plan-escuela-para-familias-1

Más de 50 estudiantes de Unes Monagas participaron en una nueva jornada de Escuela para Familias auspiciada por DPD. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario