Monagas SC realizará captación de talentos en canchas sintéticas de La Cascada

Apuntan a reforzar las categorías menores

Monagas SC realizará captación de talentos

en canchas sintéticas de La Cascada

El DT azulgrana Jhonny Ferreira acompañará en la actividad al argentino Daniel Cesca, coordinador de las categorías menores de la institución monaguense

 

Prensa Monagas SC.Apuntando a reforzar las categorías menores de la institución y crear equipos competitivos en cada una de ellas, el Monagas Sport Club realizará desde el lunes 12 hasta el jueves 15 de septiembre, una captación de talentos para jóvenes futbolistas nacidos en los años 1999, 2000 y 2001. Evento  que se llevará a cabo en las canchas sintéticas del Centro Comercial La Cascada a partir de las 10:00 AM.

La actividad estará a cargo del argentino Daniel Cesca, nuevo coordinador de las categorías menores del club, reconocido por su trabajo con el Caracas FC y las selecciones nacionales sub-17 y sub-20. El profesor contará con la compañía de Jhonny Ferreira, entrenador del Monagas SC y su equipo de trabajo.

En ese sentido, la institución hace extensiva la invitación a todos los padres y representantes del estado, para que se acerquen con sus hijos ya que las pruebas no tendrán costo alguno

Con tan solo una semana a los servicios del conjunto maturinés, Cesca se ha planteado rescatar el talento monaguense, a fin de fortalecer y desarrollar jugadores con proyección al fútbol profesional, enfocándose en la disciplina, el trabajo y los estudios.

En su intervención ante los entrenadores de las diferentes categorías del club, el preparador físico presentó un proyecto ambicioso con miras a posicionar en un futuro al Monagas Sport Club como uno de los mejores semilleros del país.

Programas de competencias internacionales, inculcar y una idea de juego en cada una de las categorías y como desarrollar a los futbolistas según sus edades y etapas de crecimiento, son algunos de los aspectos que abarca este extenso proyecto que busca consolidar las fuerzas básicas azulgranas.

para-el-twitter-1024x512-px-nuevo2

No hay comentarios

Agregar comentario