Psuv Monagas respalda institucionalidad democrática del CNE

Con la entrega de un manuscrito que manifiesta su apoyo contundente

Psuv Monagas respalda

institucionalidad democrática del CNE

 El coordinador de organización y mesa técnica de la tolda roja invitó a todo el pueblo a concentrarse el día de hoy en las instalaciones del CNE

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- En horas de la mañana de este martes la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la alianza patriótica del estado Monagas, entregó un documento en respaldo contundente a la institucionalidad democrática del Consejo Nacional Electoral en apoyo a su directiva y todos sus trabajadores.

La entrega fue realizada por el coordinador de organización y mesa técnica del Psuv, Ernesto Luna, acompañado por el Diputado Nacional, Euribes Guevara y demás militantes revolucionarios.

“Estamos en la sede del Consejo Nacional Electoral en Monagas, entregando este documento, donde se expresa nuestro respaldo contundente y que defiende la institucionalidad democrática de este organismo, y como pueblo organizado y revolucionario acataremos las medidas q tomen como órgano rector”, expresó Luna.

Así mismo indicó que el pueblo monaguense se encuentra en la calle alerta y defendiendo la revolución  ante las pretensiones de la oposición venezolana de generar violencia en el país.

Por su parte el diputado del Bloque de la Patria Euribes Guevara, manifestó su apoyo total a este documento entregado al director regional del CNE Wilmer Narváez, e hizo un llamado al pueblo a estar alertas antes las intenciones de la derecha de generar violencia en varios sectores.

Convocatoria

Ernesto Luna hizo un llamado a los militantes del Psuv a participar hoy en una gran concentración en las adyacencias del CNE,  a partir de las 10 am, donde participaran las Ubch, Consejos Comunales, sindicatos revolucionarios, juventud revolucionaria y el pueblo organizado.

Se tiene previsto  que se realicen actividades recreativas y culturales, además de contar con el resguardo Fuerza Armada Nacional.

 

 

PSUV RESPALDA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRATICA DEL CNE(2)

Pueblo revolucionario de Monagas se hizo presente en las instalaciones del CNE en apoyo a este organismo, al Psuv y al proceso revolucionario.(Foto: Alfredo Berroterán).

 PSUV RESPALDA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRATICA DEL CNE(3)

Ernesto Luna invitó a todo el pueblo de Monagas y a los militantes de la tolda roja a concentración en las instalaciones de CNE el día de hoy a partir de las 10 am. (Foto: Alfredo Berroterán).

 PSUV RESPALDA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRATICA DEL CNE(4)

Diputado Euribes Guevara expresó que los revolucionarios defenderán el proceso y estarán alertas ante las pretensiones de la derecha de generar violencia. (Foto: Alfredo Berroterán).

No hay comentarios

Agregar comentario