Barrio Nuevo Barrio Tricolor interviene 23 sectores populares en Monagas

En nueve corredores viales

Barrio Nuevo Barrio Tricolor

interviene 23 sectores populares 

Ocho mil 175 viviendas fueron rehabilitadas a través del Plan Remate

  

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Gracias al trabajo articulado que viene desarrollando la Gobernación Bolivariana de Monagas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) el cual busca generar condiciones organizativas, materiales, sociales y políticas que contribuyan con el Vivir Bien de los monaguenses, 23 sectores populares que forman parte de los nueve corredores viales en la región, han sido beneficiados.

Así lo informó el General de División Raúl Alfonzo Paredes, coordinador regional de este importante programa social, nacido en revolución, quien además resaltó que un total de dos mil 140 viviendas han sido rehabilitadas en Monagas y 824 se encuentran en ejecución.

“De la mano con la Gobernadora hemos venido atendiendo al pueblo de Monagas con las bondades que ofrece esta hermosa misión, como lo es Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, dijo.

Paredes mencionó algunos de los sectores favorecidos, como Chacaíto, Callejón La Planta de Morichal, Prados del Sur I, San Judas Tadeo II, Villa Heroica Sur, La Orquídea, Pinto Salinas, Santa Inés, Agua Clara y Vista del Sol.

Plan Remate

Asimismo resaltó que al menos ocho mil 175 viviendas fueron culminadas en el Plan Remate que contempla este programa, e indicó que otras 600 se encuentran en ejecución.

El funcionario explicó que este plan consiste en la colocación de puertas y ventanas, además de embellecer las fachadas de las casas con friso y pintura.

Escuchando a las comunidades

Durante un encuentro sostenido con los representantes del consejo comunal de Prados del Sur  I y II, el coordinador regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, escuchó las nuevas peticiones hechas por los habitantes de estas comunidades, para dar continuidad a las acciones que han beneficiado a los residentes de estos sectores.

“Un total de 153 viviendas estamos rehabilitando en Prados del Sur I y continuamos sumando más hogares para reacondicionarlos”, puntualizó.

  BARRIO TRICOLOR INTERVIENE 23 SECTORES (1)

El coordinador de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Monagas, Gral. Raúl Alfonso Paredes, reunido con representantes del consejo comunal de Prados del Sur I y II. (Foto: Alfredo Berroterán)

 BARRIO TRICOLOR INTERVIENE 23 SECTORES (2)

 

Elsa Ferreira, habitante de Prados del Sur I: “En nuestra comunidad se visualiza las acciones de esta Gran Misión, es por ello que extendemos nuestro agradecimiento a la Gobernadora, al General Paredes y a los misioneros por su gran desempeño”. (Foto: Alfredo Berroterán)

BARRIO TRICOLOR INTERVIENE 23 SECTORES (3)

Leidys Blanco, habitante de Prados del Sur I: “Tengo dos hijos especiales que hoy, gracias a Dios y a la Revolución, les puedo ofrecer un hogar en óptimas condiciones para su bienestar”. (Foto: Alfredo Berroterán)

3 Respuestas

  1. I know this website provides quality depending posts and additional data,
    is there any other site which gives these kinds of things
    in quality?

    My homepage vpn special coupon code 2024 (http://vpnspecialcouponcode.wordpress.com)

  2. For newest information you have to pay a quick visit internet
    and on internet I found this website as a most excellent site for newest updates.

    my web-site :: vpn coupon 2024

  3. Superb, what a webpage it is! This web site provides useful information to us,
    keep it up.

    Feel free to surf to my webpage: vpn special coupon code 2024

Agregar comentario