Fundimat elevará propuesta en el Encuentro de Promotores con Diversidad Funcional

“Cacique Indio Maturín”, preparado  para  encuentro  Nacional

Fundimat elevará propuesta en el Encuentro

de Promotores con Diversidad Funcional

En Lara se definirán mesas de  trabajos para discutir la Ley Orgánica de Discapacidad, cuyos resultados serán entregados al  Presidente Maduro.

 

Alejandro Prado/Prensa Gobernación: Un grupo de personas con discapacidad, de  la Fundación Ecosocialista de Personas con Discapacidad – Fundimat- “Cacique Indio Maturín”,  definen detalles para el Encuentro Nacional de Promotores con Diversidad  funcional que se realizará en la Universidad Simón Rodríguez sede Lara.

Cumpliendo con el  Plan de la Patria, un grupo de integrantes de Fundimat establecieron  los detalles de la propuesta que elevará el estado Monagas, entre los que destaca la integración a la sociedad con personas con discapacidad entre ellas vivienda, salud, empleo, recreación y educación.

José Prado, promotor social para las personas con diversidad funcional en la entidad, señaló que este encuentro servirá como  empuje a  la integración de  las personas especiales a  la sociedad, sin distingo de edad,  color; afirmando que lo importante es  el Interés y  la integración de  todos.

Asimismo están previstas mesas de trabajo con el fin de conformar un cuerpo nacional para revindicar las luchas alcanzadas por la Revolución Bolivariana y  el Comandante Chávez.

“En el estado Lara se definirán las mesas de trabajo, puntos y  acuerdos esenciales para discutir la Ley Orgánica de Personas con Discapacidad, las fortalezas y debilidades de cada estado, cuyos resultados serán entregados al  Presidente Nicolás Maduro”, destacó Prado.

 

Certificación

Esta actividad en el estado Lara también servirá para la entrega  de certificados del Diplomado de Atención Integral para personas con diversidad funcional e intelectual el cual se  llevó  a  cabo en  las instalaciones de  la Universidad Bolivariana De Venezuela  núcleo Maturín.

 

Alejandro Prado vocero de la Fundación Ecosocialista de  Personas con Discapacidad “Cacique Indio Maturín”. (Foto: Carlos López)

No hay comentarios

Agregar comentario