Instalan bomba de 15 HP en el parque Andrés Eloy Blanco

Aguas de Monagas

Instalan bomba de 15 HP

en el parque Andrés Eloy Blanco

Al menos 2 mil 200 personas serán beneficiadas con la disposición del nuevo equipo

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Las continuas acciones que ejecuta la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, en aras de mejorar el sistema del servicio de agua potable en la región son cada vez más contundentes.

En esta oportunidad la mandataria regional a través de Aguas de Monagas, realizó la instalación de un equipo nuevo de 15 HP así como contactor 50-11 amp en el parque Andrés Eloy Blanco, al sur del municipio Maturín.

De este modo lo informó Euclides Salazar, gerente de pozos de la hidrológica de la entidad monaguense, quien indicó que tal acción amerito una inversión de cuatro millones 800 mil bolívares.

El funcionario indicó que al menos dos mil 200 personas serán beneficiadas con la adquisición de la bomba hídrica, pues además de los visitantes del área recreacional en la que fue instalado el equipo, también resultaran atendidos quienes recurren al ambulatorio de Santa Inés, así como los residentes de los sectores Villa Dorada y Santa Inés 1.

“Gracias a las instrucciones de la ciudadana Gobernadora y de todo el personal que labora en Aguas de Monagas, cada día damos respuesta al pueblo monaguense en lo relacionado a la distribución y adquisición del vital líquido”, apuntó.

Esto forma parte de la programación sistemática que desarrolla diariamente la hidrológica estatal bajo las indicaciones de la gobernadora para el beneficio del pueblo monaguense.

 

Dos mil 200 personas serán beneficiadas con la instalación de este nuevo equipo. (Foto: Cortesía).

No hay comentarios

Agregar comentario