Realizan ejercicio de orden público en Monagas

Realizan ejercicio de orden

público en Monagas

Participaron más de 180 efectivos militares y policiales

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-  El pasado martes en horas de la noche, se efectuó un ejercicio de Orden Público, en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturin, frente al Hiper Pdval, el cual contó con la participación de más de 180 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas).

La actividad estuvo encabezada por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52, general de División, Elías Moreno Martínez, quien estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, coronel José Ángel González Espín y el comandante de Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana, Alfonso Torres Páez.

En este sentido, el general Elías Moreno informó que en este simulacro, los funcionarios militares y policiales, pusieron en práctica sus conocimientos, a la hora de atender cualquier tipo de alteración de orden público en caso de manifestaciones.

“Debemos estar alertas ante cualquier tipo de alteración de orden público y para ello el pueblo de Monagas cuenta con una Fuerza Armada y cuerpos de seguridad comprometidos en garantizar la paz de nuestra entidad”, dijo el comandante Zodi.

EJERCICIO DE ORDEN (2) EJERCICIO DE ORDEN (1)

 

 

Más de 180 efectivos militares y policiales del estado Monagas, participaron en ejercicio de Orden Público. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario