Santaella llamó al pueblo a estar alerta para defender la revolución (+fotos)

Gran concentración chavista en Maturín

Santaella llamó al pueblo a estar

alerta para defender la revolución

 

Jorge Morillo / Prensa Gobernación.- “Vamos a estar en la calle hasta vencer”, dijo la gobernadora Yelitza Santaella acompañada de cientos de revolucionarios desde la plaza Rómulo Gallegos de Maturín, donde alertó al pueblo a estar para salir a la batalla en la defensa del proceso. “Aquí hay un gobierno que trabaja para los pobres. La derecha no volverá más nunca a gobernar este país”, expresó.

“Llamamos a los venezolanos a transitar el camino de la paz”, dijo. “El mensaje para ellos es que estamos de pie, de frente y con las ganas de ir a la calle a defender la Patria, tal y como lo hizo nuestra heroína Juana Ramírez La Avanzadora”

En un discurso contundente y cargado de esperanza, la mandataria resaltó los logros sociales de la revolución, como la construcción de más de un millón de viviendas. “Estamos en plena batalla, aquí nadie se rinde camaradas”, dijo, recordando que el país está en medio de una lucha de clases, “la derecha no quiere al pueblo humilde”.

“Este pueblo se respeta, este es un pueblo que ahora tiene voz”. Aseguró que el jueves realizará su programa radial Conversando con Yelitza acompañada del pueblo, pero alerta, “pues si tenemos que ir a Caracas a defender la revolución, allá estaremos”.

yeli 30a 02

acto 0010

 acto 0001 acto 0003 acto 0002 acto 0004 acto 0005 acto 0006 acto 0007 acto 0009 acto 0008 yeli 30a 04 yeli 30a 05

No hay comentarios

Agregar comentario