Santaella dictó lineamientos a militancia del Psuv de San Simón

Llamó a fortalecer a la revolución 

Santaella dictó lineamientos a 

militancia del Psuv de San Simón

La gobernadora pidió mantener la unidad  chavista de todas las corrientes que apoyan al Gobierno Bolivariano y dejar a un lado cualquier diferencia.

 

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella, sostuvo una reunión con representantes de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez  (UBCH) de la parroquia San Simón, municipio Maturín, con el fin de dictar lineamientos emanados por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido (Psuv), para fortalecer a la revolución en la región.

Otros de los objetivos del encuentro fue la de fijar estrategias que ayuden a contrarrestar cualquier situación de violencia que se presente por parte de los sectores de la derecha.

Indicó que estarán en cada una de las parroquias para seguir exhortando a la paz, por lo que aseveró, que el partido socialista está desplegado junto a los movimientos sociales y demás organizaciones comunales para mejorar la estructura políticas y afianzar las bases.

La mandataria regional y vicepresidenta Nacional de Finanza del Psuv manifestó que están alerta al llamado para la defensa de la revolución y apostando al buen vivir y a la seguridad de la población, así también para salir a la batalla y desmontar cualquier plan de desestabilización.

Hechos de abril

La jefa de Gobierno de Monagas indicó  que “la oposición que impera en el país quiere reeditar los hechos del 11, 12 y 13 de abril, pero les digo que hoy la militancia chavista y gran parte del pueblo venezolano no está dispuesto a que le roben su tranquilidad, estamos con mayor organización para defender la independencia del país, porque Venezuela es libre y soberana y así seguirá, la libertad de Venezuela, no estamos luchando por un Gobierno, nuestra lucha, nuestro trabajo día a día y la misión del Psuv es la defensa del pueblo, la defensa de la patria de Bolívar y Chávez”.

“No nos podemos descuidar, está en juego la estabilidad de todos los venezolanos, pues si ellos llegaran a tener el control del país, tenga por seguro que privatizarían y acabarían con los logros del socialismo bolivariano, las misiones ya no existirían”, enfatizó Santaella.

Puntualizó que el Psuv es la principal fuerza política del país, por lo cual debe ser ejemplo de vanguardia del proceso bolivariano; asimismo pidió  trabajar de forma direccionada con el Gran Polo Patriótico (GPP).

 

La gobernadora Santaella dicto lineamientos a la militancia del Psuv y mantenerse alerta ante cualquier hecho de violencia, para defender la paz del pueblo. (Foto: Mildred Fuentes).

No hay comentarios

Agregar comentario