Alcaldía e InsaMonagas realizan operativo médico en Santa Bárbara

Más de 3 mil personas atendidas 

Alcaldía e InsaMonagas realizan

operativo médico en Santa Bárbara

La jornada ofreció atención en las especialidades de pediatría, medicina general, vacunación, odontología despistaje de diabetes, entre otros servicios.

 

Romer Badell/ Prensa Gobernación de Monagas.- El Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas), con el apoyo de la alcaldía bolivariana del municipio Santa Bárbara logró la realización de un mega operativo especial de atención integral y de salud para los habitantes de la tierra tapireña al oeste del estado Monagas.

De acuerdo a la estadística manejadas por la Coordinación Médica del ayuntamiento tapireño, se atendieron unas 3 mil personas en las diferentes especialidades de pediatría, medicina general, vacunación, odontología despistaje de diabetes, certificado médico vial, misión Nevado, además del despliegue de las misiones sociales del Estado, quienes atendieron a las miles de personas que acudieron a la actividad.

La jornada contó con la presidencia de la presidenta de InsaMonagas, Dra. Aurora Nava, la primera combatiente del municipio María Natera de Malavé, la presidenta de la Casa Bolivariana de la Mujer,  Daisy Malavé, la Directora de la Fundación Barrio Adentro, Dra. Orlys Orta y la coordinadora municipal de salud quienes visitaron los diferentes espacios de atención para verificar el fiel cumplimiento de la actividad médica integral.

La jefa de salud regional agradeció el esfuerzo del partido revolucionario encabezado por el alcalde José Malavé, quien a través de la articulación y el trabajo coordinado lograron promover las bondades socialistas a todos los habitantes del municipio Santa Bárbara.

“Estamos aquí junto a la Primera Combatiente y a las fuerzas revolucionarias, para garantizar que la atención sea social y de calidad, como sólo en revolución lo sabemos hacer. Hoy es el municipio Santa Bárbara, pero nos hemos desplegado en Temblador, Maturín, Caripe, Libertador, estamos desplegados en todos los espacios que esta revolución ha conquistado en beneficio del sistema público de salud”.

Las autoridades recorrieron la construcción de la unidad de atención a la mujer embarazada la cual será culminada gracias al apoyo de la Gobernación de Monagas y de la Nueva Pdvsa, brazo social que se despliega en el municipio santabarbareño.

operativo médico en Santa Bárbara

La jornada se desplegó para la atención social e integral a los habitantes de Santa Bárbara y Morón.

operativo médico en Santa Bárbara (2)

 La presidenta de InsaMonagas Dra. Aurora Nava, la Primera Combatiente, María Natera de Malvé y el alcalde del municipio Santa Bárbara José Malavé reunidos para fortalecer la salud integral.

No hay comentarios

Agregar comentario