Continúan los trabajos de asfaltado en Zimca

Además de jornadas de desmalezamiento 

Continúan los trabajos

de asfaltado en Zimca

Estos trabajos son realizados con el apoyo del Ejecutivo regional y de los empresarios

 

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- En aras de fortalecer las vías de acceso a las distintas empresas instaladas en la Zona Industrial de Maturín, el Gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, a través de la Compañía para el Desarrollo de la Zona Industrial de Maturín (Zimca), realizan diversos trabajos de desmalezamiento y asfaltado, así lo dio a conocer el presidente de este organismo gubernamental Jesús González.

Es importante mencionar que para este trabajo se ha contado con el apoyo de las empresas que laboran dentro de este parque industrial.

“Además del apoyo que hemos recibido de parte de la Gobernadora Yelitza Santaella, también se ha contado con aportes realizados por distintos industriales de la zona, ya que este trabajo beneficia a nuestro personal y contribuye con optimizar las vías de acceso hacia las empresas públicas y privadas”. Expresó González.

Asimismo explicó que en esta oportunidad se colocaron más de 84 toneladas de asfalto en 500 metros de vialidad, gracias a la realización de convenios con la empresa privada, para así mantener la capa asfáltica de las calles de Zimca, y garantizar mejor tránsito en las vías”.

Con la puesta en marcha de estos trabajas se ven beneficiadas principalmente las empresas privadas, Bravos y Compañía, CNPC y Roilanca.

Desmalezamiento

Es importante mencionar que trabajadores dependiente de la Zona Industrial de Maturín, se encuentran realizando diversos trabajos de desmalezamiento de áreas verdes en este parque industrial, específicamente en las calles, 4, 5, 6 y la entrada principal de la Zona Industrial, para garantizar el embellecimiento, así lo manifestó Jesús González presidente de Zimca.

“Los trabajadores de Zimca, continúan realizando las labores de desmalezamiento de las distintas áreas verdes en este importante parque industrial de Maturín, con la finalidad de garantizar el embellecimiento del mismo”.

Finalmente, González manifestó que gracias al apoyo de la empresa Aguas de Monagas, se pudo resolver el problema con las aguas negras que afectaban a más de 40 empresas de la Zona Industrial.

“Ya resolvimos el problema con las tuberías de aguas negras que se tenía en Zimca por muchos años, este trabajo lo realizamos con trabajadores de Zimca y con el apoyo de Aguas de Monagas y resolvimos esta problemática a más de 40 empresas”.

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE ASFALTADO EN ZIMCA2

Con estos trabajos son beneficiadas más de 50 empresas de la Zona Industrial de Maturín. (Foto: Jesús Rodríguez)

 

No hay comentarios

Agregar comentario