Santaella inauguró clínica Alí Pinto en Caripito (+fotos)

Santaella inauguró clínica

Alí Pinto en Caripito

El centro de salud, adscrito a la estatal PDVSA, también prestará su servicio a toda la comunidad

 

Jorge Morillo / Prensa Gobernación.- Acompañada del pueblo del municipio Bolívar, la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella inauguró este viernes la clínica Alí Pinto en Caripito, centro de salud adscrito a la estatal PDVSA pero que además de atender a los trabajadores petroleros, prestará sus servicios a la población en general.

“Esta clínica no va a tender solo a trabajadores y sus familiares, sino que también a nuestro pueblo.  Aquí está la revolución, aquí está el presidente Nicolás Maduro, con la gente. Esta una clínica que reúne las condiciones necesarias para prestar un excelente servicio”, expresó Santaella.

El centro de salud cuenta con 27 trabajadores y prestará servicios de Rayos X, laboratorio, odontología, ginecología y ecosonograma, así como áreas de emergencia, consulta general y farmacia.

La mandataria regional recordó que mientras la oposición vive criticando al gobierno y llamando a la violencia, la revolución sigue trabajando para los más necesitados. “Próximamente entregaremos otros centros de salud en El Furrial, Aguasay y Caripe, nosotros seguimos apostando a nuestro pueblo”, apuntó.

Junto a la gobernadora estaba el alcalde del municipo Bolívar Carlos Betancourt y Pavel Rodríguez, director de la división de Producción Oriente de PDVSA, quien explicó que la clínica recibe el nombre de Alí Pinto, en memoria de un hijo de Caripito quien por 32 años prestó servicios a la estatal petrolera en Campo Morichal, Caripito, El Furrial, Río San Juan, Maturín y Jusepín.

clinica caripito (1) clinica caripito (2) clinica caripito (3)

clinica caripito (13)clinica caripito (16)

IMG-20160826-WA0089 IMG-20160826-WA0092clinica caripito (5) clinica caripito (8) clinica caripito (9)  clinica caripito (15)  clinica caripito (19) clinica caripito (20)

La gobernadora recorrió las nuevas y modernas áreas del centro de salud.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario