Monagas SC igualó con Anzoátegui en el Monumental en Copa Venezuela

Ambos clubes se verán las caras el próximo miércoles en Puerto La Cruz

Monagas SC igualó con Anzoátegui

en el Monumental en Copa Venezuela

Emilio Rentería y Lucas Trejo anotaron los goles que le dieron la paridad a los dirigidos por Jhonny Ferreira

Prensa Monagas Sport Club.El Monagas Sport Club igualó 2-2 con el Deportivo Anzoátegui en el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Venezuela, disputado este jueves en el Estadio Monumental de Maturín. El compromiso de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de agosto en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Los pupilos de JhonnyFereira arrancaron con buen pie la eliminatoria gracias a un golazo del veterano delantero Emilio Rentería, quien aprovechó un despiste de la defensa rival para marcar el 1-0 al minuto 14 de la primea mitad. Sin embargo, la respuesta anzoatiguense llegó al minuto 21 por intermedio de David Centeno de tiro libre.

Cuatro minutos más tarde, el juvenil aurirojoJholvis Acevedo, le dio la ventaja al conjunto dirigido por Nicolás Larcamon, complicando la serie para la oncena de casa. El Monagas dominó la mayor parte del cotejo y el asedio azulgrana contra el pórtico de Anzoátegui tuvo su premio al minuto 40, cuando el central argentino Lucas Trejo remató de Cabeza un saque de esquina ejecutado por Luis “Cariaco” González que logró rozar Emilio Rentería, otorgándole el 2-2 al club maturinés.

En la segunda mitad, los locales gozaron de las oportunidades más claras pero estas fueron desarticuladas por el cancerbero Geancarlos Martínez, quien evitó en reiteradas ocasiones que los Guerreros del Guarapichese adelantaran en el marcador.

Una vez finalizado el partido, el defensor Lucas Trejo resaltó que fue un juego difícil, destacando que el Anzoátegui es un rival muy fuerte. “Hemos cometido varios errores que debemos corregir para afrontar el partido de vuelta. En Puerto La Cruz buscaremos la clasificación a la siguiente fase del torneo”, comentó.

El próximo miércoles los monaguenses visitarán el José Antonio Anzoátegui con la misión de ganar el duelo y acceder a los cuartos de final de la Copa Venezuela donde, de concretar su pase, se medirían a Tucanes de Amazonas.

 

Ficha Técnica:

  • Monagas Sport Club (2): Pedro Caraballo; Ismael Romero, Daniel Mustafá, Lucas Trejo, Edwar Bracho; Arnold López (Vicente Rodríguez 55’), Jesús Quintero (Carlos Alemán 66’), Juan Carlos Mora, Luis González; Emilio Rentería © y Diego Campos* (Marcano 82’).
  • Deportivo Anzoátegui (2): Geancarlos Martínez; Octavio Coa, Luis Mago, Renier Rodríguez; Francisco La Mantía, David Centeno; Yohan Cumana, Gian Franco Lettieri (Néstor Canelón 58’); NestorBareiro(Edgar Silva 89’) y Jholvis Acevedo*(Benítez 78’).
  • Goles:Emilio Rentería 14’, Lucas Trejo 40’, Alemán 82’ (MSC), David Centeno, Acevedo 25’(DANZ).
  • Amonestados:Arnold López 48’, Lucas Trejo 72’(MSC), Centeno 38’, La Mantía 57’ y 76’(Expulsado) (DANZ).
  • Estadio:Monumental de Maturín.
  • Árbitro:Maycker Gómez.
  • Asistencia: 1285 personas.

_MG_1900

 

No hay comentarios

Agregar comentario