La GMVV entrega 694 nuevas viviendas en el estado Monagas

Acto encabezado por el ministro Manuel Quevedo

La GMVV entrega 694 nuevas

viviendas en el estado Monagas

103 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares en el urbanismo Hugo Chávez, en Maturín

 

Jorge Morillo / Prensa Gobernación.- Un total de 48.741 nuevos hogares  ha entregado hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas, incluyendo las 694 de hoy por el ministro de Vivienda y Habitat Manuel Quevedo, quien acompañado por la gobernadora Yelitza Santaella entregó las llaves a 103 familias en el urbanismo Hugo Chávez, en la parroquia Los Godos de Maturín.

Quevedo expresó que la entidad se acerca a las 50 mil viviendas entregadas, con una meta de 16 mil para este año 2016, que sumado a las 18 mil que se recuperarán a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se está hablando de unas 34 mil familias que serán beneficiadas por la revolución con sus hogares dignos.

La gobernadora Santaella expuso que en el urbanismo Hugo Chávez se atiende al sector militar, pero que además se entregaron otras 70 viviendas en el municipio Acosta y más de 400 distribuidas en el resto de la entidad. “Pese a la baja del petróleo, estamos cumpliendo las órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro. Mientras la derecha está con la violencia, nosotros trabajamos por la paz”, dijo.

Deivi Carreño, uno de los beneficiados, relató que antes habitaban en una vivienda que fue afectada por el agua de las lluvias y que desde el año 2005 se encontraban viviendo en la casa de sus suegros, por lo que expresó su agradecimiento al presidente Maduro y al comandante supremo Hugo Chávez por esta importante obra.

También recibió las llaves de su hogar la sargento Betty Romero, quien fuera la que frenó las pretensiones de Henry Ramos Allup de botar como basura las imágenes de Chávez y Simón Bolívar el pasado 5 de enero cuando asumió la nueva Asamblea Nacional con mayoría opositora.

viviendas 694 01

El ministro Manuel Quevedo y la gobernadora Yelitza Santaella entregaron 103 viviendas en el urbanismo Hugo Chávez.

viviendas 694 02

Deivi Carreño agradeció al presidente Nicolás Maduro y a Hugo Chávez por su nuevo hogar.

viviendas 694 03

La Sargento Betty Romero también fue reivindicada por la GMVV.

 

No hay comentarios

Agregar comentario