Santaella alertó al pueblo sobre marcha de la MUD del 1S

Llamó a mantenerse firmes y leales a la revolución bolivariana

Santaella alertó al pueblo

sobre marcha de la MUD del 1S

La gobernadora enfatizó que seguirán construyendo la Venezuela en paz

 

Julio Coronado / Prensa Gobernación de Monagas.- La gobernadora revolucionaria de Monagas,  Yelitza Santaella,  en la edición número 107 del programa radial “Conversando con Yelitza” desde el complejo habitacional Paramaconi de la parroquia Los Godos del municipio Maturín, ratificó la denuncia que ha venido realizando el Partido Socialista Unido de Venezuela sobre la marcha convocada por la derecha venezolana el próximo primero de septiembre en la ciudad de Caracas.

La primera mandataria explicó que la denominada mesa de unidad democrática, ha calificado la convocatoria como la “marcha sin retorno” por lo que denunció que esta marcha propiciará la violencia como ocurrió en abril del 2002.

Santaella alertó al pueblo venezolano a no dejarse manipular y permitir ser utilizados por parte de la dirigencia adeco burguesa que lo único que apuesta es a la violencia en el país; recalcó que Venezuela tiene un gobierno legalmente constituido y en ejercicio, por lo tanto se deben respetar las leyes.

Revolucionarios deben mantenerse en las calles

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Euribes Guevara, instó a la Militancia Revolucionaria a mantenerse en las calles, a ser leales al gobierno revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Guevara indicó que la oposición tiene conocimiento de que la opción del referendo revocatorio ya está agotada por este año y explicó que la intensión de la marcha es generar la violencia en el país.

 

> La primera mandataria explicó que la denominada mesa de unidad democrática, ha calificado la convocatoria como la “marcha sin retorno” (Foto: Alfredo Berroteran)

No hay comentarios

Agregar comentario