Gobierno regional sostiene encuentro con habitantes de San Vicente

A través de la SPPP Los Sectores Estratégicos

Gobierno regional sostiene encuentro

con habitantes de San Vicente

Con el propósito de realizar seguimiento y control de las obras que se realizan en esta parroquia del municipio Maturín.

 

Angri Delgado /Prensa Gobernación del estado Monagas. Con el propósito de realizar seguimiento y control de obras en materia de vivienda, infraestructura y salud, la gobernación bolivariana del estado Monagas, a través de la Secretaria del Poder Popular Para Los Sectores Estratégicos, efectúa mesas de trabajos con los habitantes de la región, en las cuales se fomenta la integración de las Bases de Misiones.

Este martes, el turno correspondió al sector San Vicente en Maturín, donde sus habitantes sostuvieron un encuentro con el secretario de los Sectores Estratégicos, Ing. Leonardo Jayaro y su equipo de labores, reunión en la que se acordó  efectuar una inspección en la zona en los próximos días.

“Estas reuniones se están efectuando como parte de las tareas de seguimiento y control de obras que en materia de vivienda, infraestructura y salud efectúa la gobernación de Monagas, las cuales nos permiten levantar un informe del estatus en la cual se encuentran cada una de ellas en los sectores de la región”, explicó Jayaro.

El encuentro también sirvió para conocer de primera mano otras necesidades surgidas en la comunidad, como lo indica Luis Paredes, miembro del Círculo de Lucha Popular (CLP) de la parroquia, quien hizo énfasis al tema de seguridad para los centros educativos y de los sectores que conforman al mismo.

“Nosotros como comunidad organizada aprovechamos esta reunión para solicitar la custodia de los centros educativos de nuestro sector, y para que también sean incorporados nuevos funcionarios a la parroquia para duplicar la seguridad”, manifestó Paredes.

Inspección

Para el martes 30 de agosto se tiene prevista la inspección de las obras que el gobierno revolucionario ejecuta en esta parroquia del municipio Maturín, a fines de levantar un informe de las mismas, el cual será entregado a la Gobernadora  Santaella.

Presentes en la reunión

En dicho encuentro estuvieron presentes miembros del Gran Polo Patriótico,  Partido Socialista Unido de Venezuela, CLP, mesa de Gobierno y miembros de los 21 concejos comunales que hacen vida en el sector.

 

Para el martes 30 de agosto se tiene prevista la inspección de las obras que el gobierno revolucionario ejecuta en esta parroquia del municipio Maturín

No hay comentarios

Agregar comentario