En “Brisas del Sarrapial” destacan rehabilitación de viviendas por el gobierno regional

A través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

En “Brisas del Sarrapial” destacan

rehabilitación de viviendas por el gobierno regional

Los trabajos se realizaron de manera conjunta con La Base de Misión del sector.

 

Niurkys Reyes Prensa Gobernación.- La colocación de ventanas, puertas de fachada, Kits de salas de baños y pinturas, fueron parte de los trabajos de rehabilitación que la Gobernación Bolivariana de Monagas realizó a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), a 20 viviendas del sector “Brisas del Sarrapial”, en la Parroquia Boquerón del Municipio Maturín.

Nohemí González, habitante de esta comunidad destaca y agradece este beneficio. “Estoy contenta por este beneficio que me ha llegado a través del Gobierno revolucionario, porque nosotros sin su apoyo no podemos colocar estos materiales en nuestras casas, debido  que no contamos con los recursos  económico”.

Por su parte Elena Rodríguez, representante del consejo comunal “Brisas del Sarrapial”, informó que se está trabajando de manera  articulada con  La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Mesas Técnicas de La Base de misiones sector, con la intensión de ir solventando las  diferentes problemáticas  que presentan cada uno de los  hogares de esta parroquia.

“Este consejo comunal comprende dos sectores que son Renacer Sarrapial y Renacer Zamorano, estamos ahorita llevando la labor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor de la mano de nuestra Gobernadora por eso le damos gracias al gobierno revolucionario por las recuperaciones de estas 20 casas de 53 que fueron aprobadas por (GMBNBT). Expresó Rodríguez.

Asimismo Isabel González representante de la mesa técnica de Sarrapial, informó que estos trabajo realizados son parte de los proyectos que hasta ahora están llevando a cabo desde las comunidades enlazado con Barrio Nuevo  Tricolor con la parroquia boquerón.

“Estas casas que hoy se están rehabilitando, son solo la primera fase a medida que vayamos trabajando en las casas en recuperación, nos estarán aprobando las faltantes” puntualizo González.

Con estas obras ejecutadas, el gobierno revolucionario de Monagas que lidera Yelitza Santaella da muestra del compromiso que se cumple en las comunidades de la región, en mejorar cada día la calidad de vida de sus habitantes.

  Brisas del Sarrapial Viviendas (1) 

Nohemí González, habitante del Brisas del Sarrapial, fue beneficiada con la entrega de Ventanas y  pintura. (Foto Mildred Fuente)

Brisas del Sarrapial Viviendas (2)

Elena Rodríguez, representante consejo comunal Brisa del Sarrapial, informó que se está trabajando  de manera  articulado con  La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.    (Foto Mildred Fuente)

 Brisas del Sarrapial Viviendas (3)

Isabel González representante de la mesa técnica de Sarrapial. (Foto Mildred Fuente)

No hay comentarios

Agregar comentario