Salud bucal llegó al Instituto de Deporte del estado Monagas

Entrenadores, atletas y directivos recibieron atención

Salud bucal llegó al Instituto

de Deporte del estado Monagas

Los operativos se organizan con los enlaces sociales de las instituciones para llevar la asistencia integral a todos los sectores

 

Romer Badell/ Prensa Gobernación.- El gobierno bolivariano sigue llevando bienestar al pueblo para garantizar una mayor calidad de vida. En esta oportunidad a través del programa de Salud Bucal adscrito al Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas), se ofreció un nuevo operativo médico asistencial para el personal del Instituto del Deporte del estado Monagas (Indem).

Con esta jornada fueron beneficiados los entrenadores, atletas y directivos de esta dependencia de la Gobernación de Monagas, quienes recibieron la asistencia odontológica de los médicos especialistas de InsaMonagas, con el objetivo de garantizar una buena higiene bucal de todo el personal.

El coordinador del programa, Luis Brito, agradeció el esfuerzo mancomunado que permite que semanalmente los médicos odontólogos lleguen a todas las comunidades, logrando llevar salud integral y oportuna a los monaguenses.

En esta jornada se logró la atención de 37 deportistas, entrenadores y público en general, quienes recibieron la atención del personal de salud, además se logró la aplicación de 4.028 dosis de albendazol a través del Programa de parasitosis Intestinal.

El coordinador médico destacó que este año se han desplegado por todas las comunidades de la entidad, previa solicitud de los consejos comunales o sectores organizados para garantizar la asistencia y la prestación de un servicio odontológico de calidad.

 

SALUD BUCAL LLEGÓ ALINDEM 1

Estos operativos se realizan con regularidad en las distintas comunidades para promover la salud integral. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario