Instalan en Monagas sala situacional de la GMASS

Son 7 los vértices que conforman el proceso de abastecimiento soberano.

Instalan en Monagas

sala situacional de la GMASS

A través de esta importante oficina se evaluarán todos los rubros alimenticios que llegan a la región.

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este viernes en horas de la mañana, el Gobierno Bolivariano a través de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi) y demás instituciones de producción alimentaria en el estado Monagas, instaló la sala situacional de La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS) la cual tiene como propósito consolidar proyectos productivos y la correcta distribución de los alimentos en sus diferentes rubros.

Así lo informó el comandante de la Zodi Monagas, general de división Elías Moreno Martínez, quien resaltó que a través de esta importante oficina, se evaluarán todos los rubros alimenticios que llegan al estado Monagas, además de la producción por parte de las empresas públicas y privadas de la región.

“Nuestro mayor propósito es que el alimento llegue al Pueblo y es por ellos que debo destacar el gran apoyo que hemos recibido por parte de nuestra gobernadora Yelitza Santaella para la conformación de este equipo de trabajo, que a través de esta sala situacional, evaluará todos los rubros alimenticios que entran a esta entidad, además de los niveles de producción que genera tanto la empresa privada como pública”, dijo.

El General resaltó que son siete los vértices que conforman el proceso de abastecimiento soberano, los cuales articulados con el Poder Popular a través de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Los Círculos de Lucha Popular (CLP) y Consejos Comunales, garantizan que los productos lleguen a cada familia.

“Gracias a la unión cívico-militar, derrotaremos la guerra económica, siguiendo los lineamientos de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro”.

 

INSTALAN EN MONAGAS SALA SITUACIONAL DE ABASTECIMIENTO SOBERANO 1.1

La Sala Situacional de Abastecimiento Soberano está ubicada en el sector Las Avenidas de Maturín, segundo piso, edificio Plan Salud y Planificación de la Gobernación Bolivariana de Monagas. (Foto: Lilian De Moya)

INSTALAN EN MONAGAS SALA SITUACIONAL DE ABASTECIMIENTO SOBERANO 2

General de división Elías Moreno Martínez, comandante Zodi 52. (Foto: Lilian De Moya).

2 Respuestas

  1. Excellent article. I will be going through many of these issues as well..

    Here is my web page; vpn 2024

  2. Hello, I enjoy reading through your article. I wanted to write a little comment
    to support you.

    Here is my website :: vpn special coupon

Agregar comentario