Guardia del Pueblo realizó campeonato de boxeo

En el Polideportivo de Maturín

Guardia del Pueblo realizó

campeonato de boxeo 

En el marco de los 79 años de la Guardia Nacional Bolivariana

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En horas de la noche de este martes, en el gimnasio cubierto “Gilberto Roque Morales” del Polideportivo de Maturín, el Gobierno Bolivariano a través de la Guardia del Pueblo, realizó el primer Campeonato de Boxeo de distintas categorías, con participantes de los estados Sucre y Monagas, quienes en un encuentro amistoso se disputaron la copa “79 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana”.

La jornada deportiva contó con la presencia del secretario de Seguridad Ciudadana, coronel (GNB) José Ángel González Espín, el comandante de la Guardia del Pueblo, coronel (GNB) Nayade Lockybi, el Presidente del Concejo Municipal, el Presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas, José Vicente Maicavares y demás representantes de los distintos cuerpos de seguridad y prevención de la entidad.

El anfitrión de esta jornada, el comandante de la Guardia del Pueblo en el estado Monagas, coronel Nayade Lockybi destacó que esta importante actividad, busca fortalecer los valores del deporte en comunidades y centros educativos.

“En el marco de la conmemoración del 79 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, hemos logrado que niños, adolescentes y adultos, compartan en las instalaciones del Gimnasio cubierto del Polideportivo de Maturín, en un encuentro boxístico donde tuvimos la oportunidad de compartir con deportistas del estado Sucre, quienes realizaron 15 combates en las categorías infantil, junior, cadete y adultos”, dijo.

Resaltó que más de 270 efectivos adscritos al regimiento de la Guardia del Pueblo, promueven actividades recreativas y deportivas a través de las 54 Bases de Misiones instaladas en la entidad monaguense.

 

GUARDIA DEL PUEBLO BOXEO (2) GUARDIA DEL PUEBLO BOXEO (1)

Boxeadores de distintas categorías se disputaron la copa “79 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana en Monagas. (Foto: Eliseo Pereira)

GUARDIA DEL PUEBLO BOXEO (3) GUARDIA DEL PUEBLO BOXEO (4)

Autoridades de los distintos cuerpos de seguridad y ejecutivo regional, asistieron a esta importante jornada deportiva. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario