Santaella: “Peajes de Monagas se reactivarán en los próximos días”

Conversando con Yelitza #104

Santaella: “Peajes de Monagas

se reactivarán en los próximos días”

La mandataria regional informó que más de mil 600 educadores les fue cancelado su bono vacacional con el pago de su salario completo del mes de agosto.

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, anunció este jueves durante su acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza” número 104, que en los próximos días se estarán activando los peajes que se encuentran en la entidad monaguense.

La primera autoridad de la región, en compañía de parte de su tren ejecutivo, informó al pueblo de Monagas que esta reactivación se hará luego de la repavimentación de las vías de acceso del sector Chaguaramal del municipio Libertador.

“Estamos rehabilitando las vías para poner en funcionamiento próximamente los peajes, donde actualmente estamos colocando el asfaltado para tener las vías actas para los conductores que entran y salen del estado”, acotó.

Cancelan bono vacacional a educadores

En otros anuncios, la gobernadora Santaella informó que a más de mil 600 educadores y educadoras dependientes del ejecutivo regional se les canceló el bono vacacional, además del pago completo del salario del mes de agosto.

“Cumpliendo nuestro compromiso con los educadores de la patria hemos cancelado a más de mil 600 docentes su bono vacacional, así como también el mes completo de su salario correspondiente al mes de agosto”.

Señaló que el gobierno revolucionario ha reivindicado a los maestros incorporándolos al sistema educativo, haciendo justicia social con personas que han tenido hasta más de 24 años de estar trabajando como personal suplente, y el proceso revolucionario en un acto de inclusión los ha asumido.

Capilla de vallita va por buen camino

Así mismo la mandataria regional informó a todos los feligreses creyentes de la Virgen del Valle, patrona de los orientales, que ya se encuentra listo el diseño para la construcción a través del gobierno revolucionario de la capilla en honor a la santa madre.

La gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella informó que serán reactivados los dos peajes que se encuentran ubicados en el estado Monagas, luego de culminarse la repavimentación de las vías. (Foto: Alfredo Berroterán).

No hay comentarios

Agregar comentario