Santaella reactivará fábrica de machimbrado en Caripito

Conversando con Yelitza #104

Santaella reactivará fábrica

de machimbrado en Caripito

La acción responde a las acciones en pro del fortalecimiento del Motor Industrial

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, anunció que este viernes inspeccionarán la fábrica de madera en Caripito municipio Bolívar.

La información la suministró desde el Palacio de Gobierno, durante la transmisión del programa radial “Conversando con Yelitza”, número 104 en compañía de del Secretario del Poder Popular para la Gestión Pública, Carlos Flores; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Crnel. José Ángel González Espín y otras autoridades de la entidad.

La mandataria regional mencionó que la visita se hará con el firme propósito de reactivar la producción de machimbrado preservado en el estado, al tiempo que afirmó que está industria es la única en todo el país que tiene este tipo de producto.

Manifestó que a través de esta importante planta maderera se estaría fortaleciendo el Motor Industrial que forma parte de la Agenda Económica que propulso el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Estamos dando valor agregado a los productos derivados de la madera, desarrollando convenios con el sector privado, pues no estamos negados a trabajar con la empresa privada”, dijo.

Santaella especificó que reavivará la producción de divisas desde el estado Monagas para apoyar las acciones económicas del Dignatario nacional.

“Siempre el Estado ha proveído a la empresa privada de las divisas y no desde ahora, sino que tuvo muchos años haciéndolo y fue el sector privado, quienes durante muchos años se beneficiaron de este patrocinio que les ofrecía el Gobierno y no el pueblo”, explicó.

Del mismo modo aseguró que desde la Gobernación Bolivariana del estado Monagas, se ha hecho todo lo posible para reactivar todos los Motores Económicos para salir airosos en contra de la guerra económica.

 

Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella junto a su equipo de trabajo. (Foto: Alfredo Berroteran).

No hay comentarios

Agregar comentario