PCAD realizará las II Competencias de Rescate y Primeros Auxilios en Punceres

Participarán 120 funcionarios de 12 grupos de rescatistas

PCAD realizará las II Competencias de
Rescate y Primeros Auxilios en Punceres

El evento se efectuará los días 6 y 7 de agosto en la sede Protección Civil del referido municipio

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este 6 y 7 de agosto, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Alcaldía del Municipio Punceres, realizará las II Competencias de Rescate y Primeros Auxilios, en una actividad coordinada por la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Monagas (PCAD).

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Punceres, Magalys Villalba quien reconoció el esfuerzo de los funcionarios y voluntarios del referido cuerpo de seguridad y prevención para el desarrollo de esta importante actividad.

“Por segundo año consecutivo se efectuará esta importante competencia de rescate y primeros auxilios, por lo que debo reconocer la gran labor del equipo de Protección Civil tanto estadal como municipal, donde nuestros funcionarios demostrarán sus conocimientos en los casos de emergencia”, dijo.

Por su parte el director de PCAD Monagas, Raúl González anunció que participarán 12 grupos de rescatistas.

“En esta jornada participarán 120 funcionarios de las delegaciones PC Santa Bárbara, Punceres, Brigada Pdvsa Gas, Fundación Signos Vitales, Grupo de Rescate Monagas, Asotrec, Milicianos de la parroquia Santa Cruz, FUNSCAREPH, Grupo de Rescate Tabasca, Grupo de Voluntarios Uracoa, Grupo de Voluntarios Motorizados y PCAD Estadal”, mencionó.

En la actividad que se llevará a cabo en la sede de PCAD Punceres ubicada en la vía nacional de Tropical, a partir de las 8:00 de la mañana, los participantes demostrarán sus habilidades en canchas diseñadas con obstáculos y estaciones, donde demostrarán sus conocimientos y destrezas a la hora de atender a personas en situaciones de emergencias.

PCAD REALIZARÁ LAS II COMPETENCIAS DE RESCATE Y PRIMEROS AUXILIOS EN PUNCERES 2

El director de PCAD Monagas Raúl González (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario