Beneficiadas 240 familias este jueves de vivienda en Monagas

En el marco del 62 aniversario del comandante supremo

Beneficiadas 240 familias este

jueves de vivienda en Monagas

Más de 36 mil soluciones habitacionales serán consolidadas en el estado.

 

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.- A propósito de la celebración de 62 aniversario del natalicio del comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, cumpliendo con su legado y el sueño de brindar a las familias venezolanas una vivienda digna, este jueves se formalizó la entrega de 240 viviendas en la urbanización San José ubicada en la parroquia San Vicente del municipio Maturín.

El ministro del Poder Popular para el Habitad y Vivienda Manuel Quevedo, indicó que simultáneamente se entregaron en el territorio nacional 8 mil 342 viviendas en 18 estados, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y 4 mil 135 títulos de propiedad.

“Hoy estos hogares de la paria se consolidan gracias al legado del comandante Hugo Chávez que soñó con ver a las familias venezolanas bajo un techo digno, con ello debemos informar que hemos llegado a la meta de 1 millón 84 mil 325 entregadas a todos nuestro pueblo”, expresó Quevedo.

Indicó que para el estado Monagas se tiene prevista la consolidación de más de 36 mil viviendas entre rehabilitación y construcción de las 500 mil que están en proyecto en todo el territorio nacional.

Entre tanto la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, indicó que en la entidad se han construido unas 58 mil 57 viviendas y para la fecha se encuentran en construcción 16 mil y abordadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor unas 18 mil más para un total de 34 mil familias a beneficiar.

“En esta oportunidad se pudo beneficiar a funcionarios policiales y de la administración pública y seguimos dignificando a más familias monaguenses a pesar del alto costo de la vida y la guerra económica que nos han inoculado” expreso Santaella.

Señaló que las viviendas que hoy beneficia a 240 familias serán canceladas por los mismos con facilidad de pago a través del 0800 Mi Hogar, con un plazo de 20 años para pagar en cómodas cuotas.

Agradecimientos

Emileidys López atleta de la selección monaguense en la disciplina de judo fue una de las beneficiarias que gracias a su desempeño en competencias nacionales deportivas pudo recibir hoy una vivienda digna.

“Me siento muy agradecida con el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro porque hoy de la mano de la Gobernadora Yelitza Santaella estoy recibiendo las llaves de mi casa como me la había prometido, ya que tenía más de 18 años viviendo alquilada con mi familia; así que le pido a todas las personas que no pierdan la fe, que el gobierno bolivariano si cumple y yo doy muestra de ello” expresó López.

Agradeció también a la mandataria regional por el apoyo brindado a todas las disciplinas deportivas que se practican en la entidad.

Por su parte Carlos Cordovas, Oficial de la Policía del estado Monagas (PoliMonagas), también manifestó su agradecimiento por la casa que hoy le brinda estabilidad a su grupo familiar. “Este es el resultado 5 años de la lucha constante y hoy gracias a la revolución mis dos niños, mi esposa y yo podemos fortalecernos como familia en un hogar digno como el que de manos de la gobernadora recibo hoy” expresó Córdova.

Así mismo Ana Rodríguez Mayorga, funcionaria pública de la Gobernación del estado, expresó la alegría que le embarga ya que por muchos años vivió en condiciones precarias en el sector de Santa Inés y ahora puede ver su sueño hecho realidad con la entrega de su vivienda.

“Primeramente agradezco a Dios, al comandante eterno, al presidente Nicolás Maduro y por supuesto a La gobernadora Yelitza Santaella porque con esta ayuda cambiara la calidad de vida de mis hijos y de todo mi grupo familiar ya que por mucho tiempo viví en condiciones precarias en el sector de Santa Inés y ahora tendremos una casa digna para seguir fortaleciéndonos como familia” expresó Rodríguez.

 240 familias beneficiadas (1)

El ministro del Poder Popular para el Habitad y Vivienda, Manuel Quevedo, indicó que simultáneamente se entregaron en el territorio nacional 8 mil 342 viviendas en 18 estados, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y 4 mil 135 títulos de propiedad. (Foto. Alfredo Berroteran)

 

TESTIMONIOS

240 familias beneficiadas (2)

Emileidys López (atleta de la selección nacional de judo): “Muy agradecida con el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro porque hoy de la mano de la Gobernadora Yelitza Santaella estoy recibiendo las llaves de mi casa como me la había prometido” (Foto. Alfredo Berroteran)

240 familias beneficiadas (3)

Ana Rodríguez Mayorga (funcionaria pública de la Gobernación del estado): “Primeramente agradezco a Dios, al comandante eterno, al presidente Nicolás Maduro y por supuesto a La gobernadora Yelitza Santaella porque con esta ayuda cambiara la calidad de vida de mis hijos y de todo mi grupo familiar” (Foto. Alfredo Berroteran)

240 familias beneficiadas (4)

Carlos Cordovas, Oficial de la Policía del estado Monagas (PoliMonagas): ““Este es el resultado 5 años de la lucha constante y hoy gracias a la revolución mis dos niños, mi esposa y yo podemos fortalecernos como familia en un hogar digno como el que de manos de la gobernadora recibo hoy” ” (Foto. Alfredo Berroteran)

 

poli casa 1 poli casa 2 policasa 3 policasa

No hay comentarios

Agregar comentario