En Monagas rindieron homenaje a Chávez por los 62 años de su natalicio

Durante todo el día se realizaron actividades culturales y recreativas

En Monagas rindieron homenaje a Chávez

por los 62 años de su natalicio

La gobernadora inició las actividades con su programa radial “Conversando con Yelitza”

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Para rendir honores al comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez, por los 62 años de su natalicio, desde el estado Monagas, se realizaron durante todo el día actividades culturales y recreativas.

La gobernadora Yelitza Santaella, dedicó su programa radial número 103 “Conversando con Yelitza” a rendir tributo al hombre que liberó la conciencia del pueblo venezolano.
La mandataria regional aseguró que “las huellas de Chávez perdurarán en el tiempo y no habrá quien borre en la memoria histórica de los venezolanos, la vida y obra de este humilde revolucionario”.

Señaló que después del Libertador Simón Bolívar, el comandante Chávez fue un hombre que libró batallas para devolverle al pueblo sus derechos a una vida digna.
“Hoy más que nunca debemos seguir luchando por su legado y enfrentar con valentía, como él nos enseñó, todas las dificultades que afrontamos actualmente”.

Lección de amor

Santaella aseveró que el comandante eterno de la revolución bolivariana durante su vida dio lecciones de amor a los opositores, cuando los perdonó después del Golpe de Estado, pero “ellos se quedaron en el odio”.

Desde la Plaza Bolívar, donde se realizaron todos los actos centrales en homenaje al líder de la revolución venezolana indico que “ellos saben que Chávez fue un hombre de gran corazón, noble, justo, y que por fue que lo amo tanto el pueblo”.

Revocatorio

Recordando la vida y obra del comandante Chávez, la gobernadora Santaella relató el momento en el que el presidente Chávez afronto el referendo revocatorio siguiendo la voluntad del pueblo y las leyes.

“Por eso hoy en día cuando nos enfrentamos a una nueva solicitud contra el presidente Nicolás Maduro, los revolucionarios seguiremos el ejemplo de nuestro comandante Chávez y les decimos a la oposición venezolana que si quieren revocatorio que sigan las leyes”.

La gobernadora de Monagas reiteró que el pueblo es el que salva al pueblo, por lo que desde cada trinchera de la revolución seguirán dando la batalla para que el sueño de Bolívar y Chávez se cumpla.

Actividades

El calor del pueblo se hizo sentir en demostración al amor profundo que sembró el Gigante de América en los corazones de los monaguenses, por lo que durante todo el día desde la Plaza Bolívar de Maturín se dieron cita: cultores, poetas, bailarines para rendir tributo al Padre de la Revolución.

EN MONAGAS RINDIERON HONORES A CHÁVEZ POR LOS 62 AÑOS DE SU NATALICIO - FOTO 1

La gobernadora Yelitza Santaella manifiesta su amor profundo por el Padre de la Revolución venezolana. (Foto: Carlos López)

foto12 foto8 foto9 foto11

No hay comentarios

Agregar comentario