Monagas SC avanzó a 8vos de la Copa Venezuela

El marcador global quedó 6-1

Monagas goleó a Diamantes y avanzó

a 8vos de final en Copa Venezuela

Diego Campo, Arnold López, Diolgrerys González y Ángel González anotaron los goles que le dieron la victoria al conjunto azulgrana

 

Prensa Monagas Sport Club. Los Guerreros del Guarapiche vapulearon a  Diamantes de Guayana  4 goles por 0 en el partido de vuelta correspondiente a los 16vos de final de la Copa Venezuela 2016 y sellaron el pase a 8vos ante su afición en el Estadio Monumental de Maturín.

Al minuto 4 los locales se adelantaron por intermedio del  juvenil Diego Campo, poniendo en ventaja a los de casa y dándole tranquilidad al banquillo monaguense para afrontar el resto del encuentro. El conjunto azulgrana contó con varias oportunidades que fueron cortadas por la defensa guayanesa.

El segundo gol del Monagas llegó por intermedio de Arnold López a los 32 minutos desde el punto penal, tras una infracción dentro del área rival. Los pupilos de Jhonny Ferreira controlaron todos los aspectos del juego y no dejaron reaccionar al rival.

En la segunda mitad, el DT de la visita realizó tres cambios ofensivos para intentar darle vuelta al marcador, pero el estratega monaguense también reforzó líneas con los ingresos de Jesús Quintero, Ángel González y Ánibal Hernández, quienes aportaron velocidad y desequilibrio al equipo. Diamantes tuvo la oportunidad de descontar pero el guardameta Pedro Caraballo le negó el gol a los de Guayana atajando un tiro desde el punto penal.

Diolgrerys y Ángel González pusieron cifras definitivas a los 68 y 80 minutos con par de golazos que sentenciaron el cotejo. Tras el encuentro, Ferreira resaltó el trabajo del equipo y comentó que a partir de mañana prepararán el encuentro del domingo ante el Deportivo Táchira, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2016 que se disputará en el Monumental  a las 4:00 de la tarde.

En la siguiente fase de Copa Venezuela, los monaguenses se medirán ante el Deportivo Anzoátegui el próximo 10 de agosto.

_MG_9178

No hay comentarios

Agregar comentario