Transportistas instalan mesa de trabajo de seguridad y gestión social en Cedeño

Trabajadores del volante hicieron donativos de cauchos a la PoliMonagas

 Transportistas instalan mesa de trabajo

de seguridad y gestión social en Cedeño

El presidente de la empresa socialista TransMonagas informó que en la actividad participaron 14 frentes de transporte y 22 organizaciones pertenecientes a este gremio

 

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- Con el objetivo de seguir dignificando a los transportistas del estado Monagas, la gobernadora Yelitza Santaella a través de la empresa socialista TransMonagas y representante del Movimiento Socialista Bolivariano de Transporte de Venezuela (MSBTV), realizó la instalación de mesas de trabajo organizado en materia de seguridad y gestión social.

En este sentido el presidente de TransMonagas, Alberto Rodríguez, informó que  la actividad contó con la participación de 14 Frentes de Transporte y 22 Organizaciones del gremio, así como representantes del MSBTV del estado Monagas y funcionarios policiales.

De igual manera Rodríguez aseguró que todas las semanas se estarán realizando este tipo de asamblea en los distintos municipios que conforman el estado Monagas, para el reimpulso de la revolución socialista que dirige el presidente constitucional Nicolás Maduro y la primera mandataria regional Yelitza Santaella.

Fortalecimiento

Por su parte Héctor García, presidente del Frente Bolivariano de Transporte en la jurisdicción de Cedeño, indicó que esta actividad es de suma importancia porque se está buscando mejorar la seguridad para los transportistas, punto de mayor veracidad, así mismo busca reorganizar la estructura de las organizaciones, para así repotenciar las unidades de transporte, la adquisición de nuevas y poder fortalecer el sistema de transporte en este municipio.

Prueba de ello es la entrega de cuatro cauchos a los funcionarios policiales de esta jurisdicción, a fin de repotenciar las unidades, el comisionado Alberto Sánchez de la policía del estado manifestó su agradecimiento por este valioso aporte  que servirá para mejorar la vigilancia policial en el municipio y sus adyacencias.

Inscripciones

Por tal motivo el  presidente de la empresa socialista indicó que para el próximo domingo los transportistas estarán en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ratificando su permanencia en esta tolda política, así como la inscripción de aquellos que se han mantenido independientes.

 TRANSPORTISTAS INTALAN MESA DE TRABAJO (1)

Alberto Rodríguez Presidente de TransMonagas junto a la directiva de la Federación Bolivariana de Transporte, Movimiento Socialista Bolivariano de Transporte de Venezuela y Funcionarios policiales. (Foto: Carlos López)

TRANSPORTISTAS INTALAN MESA DE TRABAJO (2)

Entrega cauchos para repotenciar unidades policiales en el municipio Cedeño. (Foto: Carlos López)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario