Preescolar de PoliMonagas promovió a 57 estudiantes

Preescolar de PoliMonagas

promovió a 57 estudiantes

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este lunes en horas de la mañana, el Centro de Educación Inicial “Marcelina Betancourt de Matheus”, ubicado en la sede de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), promovió a 57 niños y niñas a primer grado.

Así lo dio a conocer la directora el referido centro educativo Nadia González, quien destacó la masiva participación de los padres y representantes durante las jornadas recreativas que se llevaron a cabo en el culminado año escolar.

“Nuestro centro de educación alberga actualmente a más de 250 estudiantes, hijos de los funcionarios policiales y también le dimos la oportunidad a niños y niñas de las comunidades adyacentes a PoliMonagas. Nos sentimos honrados de otorgar un primer título a 57 escolares que hoy dan un paso académico”, dijo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Corpoelec, municipio Maturín y contó con la presentación del ballet Maturín y la participación de Nicolee Coa, quien llenó de emociones al público asistente con su voz.

PREESCOLAR POLIMONAGAS (1)

CEI Marcelina Betancourt de Matheus promovió a 57 estudiantes. (Foto: Eliseo Pereira)

PREESCOLAR POLIMONAGAS (2)

Nadia González, directora de CEI Marcelina Betancourt de Matheus. (Foto: Eliseo Pereira)

 

No hay comentarios

Agregar comentario