Inauguran comedor “Nelson Trujillo” en el polideportivo de Maturín

1,200 atletas serán beneficiados

Inauguran comedor “Nelson Trujillo”

en el polideportivo de Maturín

Durante el acto la gobernadora Yelitza Santaella hizo entrega de 19 becas a atletas de las distintas disciplinas

 

Fátima Resplandor/Prensa Gobernación.- Gracias a las políticas públicas del Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y que en Monagas lidera Yelitza Santaella, fue inaugurado este sábado el comedor “Nelson Trujillo” del polideportivo de Maturín.

El acto estuvo encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo de la República,  Aristóbulo Istúriz y la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, quien indicó que ha sido la revolución la que ha dignificado de manera eficaz el desempeño que han tenido los y las deportistas del estado.

Por su parte, José Vicente Maicavares, presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas, indicó que con esta nueva infraestructura se estarán beneficiando más de 1200 atletas del estado.

“Cumpliendo con el legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías, hemos apoyado el desempeño que ha tenido nuestra generación de oro y nuestra gobernadora Yelitza Santaella no ha escatimado esfuerzos para seguir profundizando la atención integral para los atletas”, expresó Maicavares.

Asimismo indicó que este comedor cuenta con un área moderna y ambiente agradable para prestar el servicio de alimento y dotar del aporte calórico y nutricional que necesitan los atletas para elevar su rendimiento en las diferentes competencias.

Resalto la labor de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, quien ha hecho una importante inversión en esta área y además señaló que la Villa Deportiva cuenta con un 95 por ciento de avance.

Por su parte Yorlenis Velásquez, campeona nacional de esgrima agradeció al gobierno revolucionario por el gran apoyo que le ha dado al deporte en el estado.

“Para nosotros es un orgullo contar con este moderno comedor hecho solo en revolución, ya que fueron más de 8 años que nuestro estado no contaba con una infraestructura así”. Expresó Velásquez.

Becas deportivas

Durante el acto la gobernadora Yelitza Santaella hizo entrega de 19 becas a atletas de las distintas disciplinas por su destacada representación a nivel nacional e internacional, con una inversión de más de un millón 900 mil bolívares.

 

 GOBIERNO REVOLUCIONARIO INAUGURA COMEDOR PARA ATLETAS “NELSON TRUJILLO” 2

Más de 1200 atletas serán beneficiados con estas modernas instalaciones. (Foto: Lilian de Moya)

 

COMEDOR 2 COMEDOR 3

No hay comentarios

Agregar comentario