Istúriz juramentó a integrantes de la Jpsuv en Monagas

Istúriz juramentó a integrantes 

de la Jpsuv en Monagas

 El vicepresidente de la República lamó a la juventud a incorporarse a la Gran Misión Abastecimiento Soberano para proteger al pueblo en unión cívico-militar

 

Fátima Resplandor/Prensa Gobernación.- La juventud revolucionaria de Monagas se dio cita este sábado en las instalaciones del Gimnasio Cubierto “Gilberto Roque Morales” de Maturín para ser juramentados en los comandos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El acto estuvo encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo de la república, Aristóbulo Istúriz, la vicepresidenta nacional de finanzas del Psuv y gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella y la representante nacional por la juventud de la tolda roja, Andreina Tarazón.

Durante el acto, Istúriz  indicó que el pueblo de manera organizada en comunas, consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Unamujer, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Gobierno Nacional debe “partirle el espinazo a la guerra económica que es el peor enemigo que tiene el pueblo”.

Por su parte, Tarazón instó a los jóvenes a mantenerse firme en sus convicciones e ideologías. “No nos podemos dejar confundir en estas horas complejas de la Patria”, a su juicio el proyecto bolivariano y chavista impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, es la única vía para un mejor futuro.

 ESTRUCTURA DE LA JPSUV EN MONAGAS

Vicepresidente Ejecutivo de la república, Aristóbulo Istúriz encabezó acto d juramentación. (Foto: Lilian de Moya)

 

No hay comentarios

Agregar comentario