Gobernadora entregó ayudas en salud por casi 17 millones de bolívares

A través de la Fundación Social Juana Ramírez “La Avanzadora”

Gobernadora entregó ayudas

en salud por casi Bs. 17 millones 

La primera mandataria realizó la entrega durante un acto en la 32 Brigada Caribe donde se beneficiaron unas 67 personas

 

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- Comprometida con el pueblo monaguense en brindarles respuestas inmediatas a las solicitudes en materia de salud, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella realizó la entrega de ayudas sociales a través de la Fundación Juana Ramírez. “La Avanzadora”.

En este sentido la primera mandataria realizó un aporte de 16 millones 950 mil bolívares para la realización de quimioterapias, intervenciones quirúrgicas, material médico quirúrgico y exámenes médicos especializados. La entrega se realizó este viernes, durante un acto efectuado en la 32 Brigada Caribe, donde Santaella acompañada de su tren ejecutivo beneficio a unas 67 personas.

La primera autoridad de la región, indicó que a pesar de la situación económica no se ha dejado de atender las necesidades del pueblo, “estamos respondiéndole al pueblo patriótico, batallador, a ese pueblo guerrero y a pesar de la situación en las que nos ha llevado la ultra derecha fascista estamos entregando estas ayudas que permitirán salvar una vida, ahora aquí mismo realizamos una plegaria por cada una de estas personas que serán intervenidas quirúrgicamente para que Dios los cubra y puedan salir arenoso de esta batalla que está enfrentando”.

Durante la actividad los beneficiarios junto a sus familiares manifestaron su agradecimiento por el apoyo recibido.

 La Gobernadora revolucionaria, Yelitza Santaella, junto a su tren ejecutivo realizó la entrega de ayudas sociales, beneficiando a 67 personas. (Foto: Lilian De Moya)

ayudas gob 3 ayudas gob 2 ayudas gob 1

No hay comentarios

Agregar comentario