Istúriz en Maturín: “Tenemos que partirle la columna vertebral a la guerra económica”

Istúriz en Maturín: “Tenemos que partirle

la columna vertebral a la guerra económica”

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela juramentó a las juventudes del PSUV, inauguró el comedor “Nelson Trujillo” y entregó aportes a atletas en el polideportivo e inauguró la base de misiones “Marta Cumbele” en Brisas del Sol III

 

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, presidió el acto de juramentación de las estructuras de la Jpsuv en el estado Monagas, donde expresó:“Tenemos que partirle la columna vertebral a la guerra económica que es el enemigo del pueblo”.

Desde el gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales en Maturín Istúriz manifestó: “Necesitamos un modelo económico productivo que no afecte el empleo, la educación, ni la salud (…) aquí muchos de nuestros estudiantes murieron antes de la revolución por el cupo, por eso el presidente Maduro creó la Agenda Económica Bolivariana y los 15 Motores”.

“Todos estos logros tenemos que tenerlos presentes en la mente (…) cada motor debe terminar en un rubro que se produzca de manera soberana, hay que sustituir las importaciones para alcanzar la soberanía nacional (…) tenemos que partirle la columna vertebral a la guerra económica que es el enemigo del pueblo y nosotros le vamos a dar prioridad con el pueblo organizado para defendernos”, resaltó Istúriz

Asimismo, el Vicepresidente indicó: “Desde el estado Monagas le enviamos un mensaje de apoyo al Presidente Maduro y es que aquí no se rinde nadie (…) este pueblo demostró que es un pueblo heroico y que tiene conciencia gracias a Chávez”.

“Ya nuestro pueblo pasó los momentos más difíciles, en mayo tocamos piso, pero empezamos el despegue (…) este momento de recuperación es el más peligroso porque el enemigo dice no podemos permitir que se salven (…) pero nosotros tenemos que poner la vida, el corazón y el alma para proteger a nuestro pueblo”, aseveró Istúriz.

Igualmente, Istúriz recalcó: “Vamos a construir la esperanza, pero la esperanza no se construye de forma pasiva, tenemos que ir a la ofensiva (…) vamos a enfrentar y a derrotar la guerra económica. No más cola ni bachaqueo (…) el partido se ha desplegado por todo el país y vamos a defender y proteger a nuestro pueblo (…) no vamos a permitir que conviertan al Oriente en zona de terrorismo”.

Recordemos que horas más temprano Istúriz se reunió con la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella y su equipo de trabajo para tratar el tema político donde se busca potenciar la unidad en la entidad así como la seguridad y el tema productivo.

La información la dio a conocer la vicepresidencia a través de su cuenta en Twitter @ViceVenezuela donde se rasaltó que “321 compañeros asociados a las estructura del estado se suman a la reunión, con mas de 12.000 miembros del bloque de la Jpsuv”.

En este sentido, Istúriz destacó que “es importante que en este momento político priorice la agenda económica que va de la mano con la agenda política”. (Fuente: Noticias 24)

negro 2 negro 3

COMEDOR 1

COMEDOR 3

COMEDOR 2

Inauguración del comedor “Nelson Trujillo” en el polideportivo de Maturín

ayudas dep 1

ayudas dep 2 ayudas dep 3

Entrega de aportes económicos especiales para 19 deportistas del estado Monagas

base sol 1

Inauguración de la base de misiones Marta Cumbele en el sector Brisas del Sol III en la parroquia La Cruz de Maturín

No hay comentarios

Agregar comentario