Santaella entregó 30 viviendas y títulos de tierras

Conversando con Yelitza 102

Santaella entregó 30 viviendas

dignas en Las Brisas de El Samán

También entregó títulos de tierras urbanas y de propiedad

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- EnLas Brisas del Samán  sector El Maco parroquia Santa Cruz, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, realizó la entrega de 30 viviendas dignas a igual número de familias.

La mandataria regional aseguró que la entrega de viviendas son obras de amor legado del comandante Hugo Chávez, al tiempo que extendió un mensaje de esperanza a quienes aún esperan por la entrega de sus casas dignas.

“Les reiteró a todas aquellas personas que aún están esperando que les sea asignada una vivienda digna, que esa esperanza sólo se puede mantener viva mientras allá Revolución, porque los políticos de la derecha ante cualquier situación adversa, paralizarían toda clase de construcción y sobre todo aquellas relacionadas con atención social”, apuntó.

112 títulos de tierra

Santaella, entregó además  documentaciones de tierras urbanas y 87 titularidades de propiedad en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín. Mencionó que el proyecto socialista contempló cada una de las necesidades del pueblo para ofrecer soluciones contundentes y en estos casos de las asignaciones de tierras urbanas al poder popular, es prioridad para el desarrollo de las comunidades.

“Recuerdo aun cuando el diputado de derecha Julio Borges pretendía embaucar a nuestro pueblo con la Ley de Propiedad, mejor conocida como la ley estafa, bueno porque era una estafa. Por qué aquí quienes ayudan al pueblo y le entregan los documentos de tierras y casas, somos nosotros los chavistas revolucionarios”, dijo.

Yilda Morde, beneficiaria con la entrega de las titularidades de tierras urbanas, indicó que ellos tenían más de 27 años esperando por esa documentación y que ahora fue posible gracias a las bondades de la Revolución.“Eternamente agradecida con Dios y nuestro Comandante eterno Hugo Chávez por reivindicarnos con la entrega de los papeles de estas tierras”, exclamó.

 

También para productores

Santaella, realizó la entrega de ocho financiamientos y titularidades de tierras a igual número de productores en Monagas. Ambrosio Sena Pérez, beneficiado con la acción social, manifestó que tenían aproximadamente 30 años esperando la entrega formal y legal de estas tierras para contribuir ampliamente con el desarrollo de la región.

“Ahora es totalmente necesario que el pueblo se empodere de estos espacios para combatir esta guerra económica con la que la oposición ha querido doblegar al pueblo chavista”, explicó.

DATOS
  1. La GMVV ha entregado un total de 47.353 viviendas en Monagas.
  2. Desde el año 2012, en Monagas se han entregado 6.574 títulos de tierra urbana

CCY 102 (1) CCY 102 (3) CCY 102 (4) CCY 102 (6) CCY 102 (7) CCY 102 (10)

No hay comentarios

Agregar comentario