Santaella dio respuesta inmediata a 40 familias afectadas por las lluvias

Entregó 340 láminas en Villas Victoria

Santaella dio respuesta inmediata

a 40 familias afectadas por las lluvias

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó la distribución del material

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Con sus rostros llenos de alegría y esperanza representantes de 40 familias del sector Villas Victoria, de la parroquia Alto de Los Godos, agradecieron a la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, por la inmediatez con la que fueron atendidas ante la pérdida de los techos de sus humildes viviendas.

Esta acción fue ejecutada a través de las brigadas de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, institución que colocó 340 láminas en estos hogares.

Así lo señaló Yaneth Valero, habitante del lugar, quien además comentó que solicitó la ayuda a la mandataria regional durante su programa radial “Conversando con Yelitza” número 100 y la respuesta fue inmediata.

“Yo le entregué una carta en el programa y nuestra querida Gobernadora nos llamó vía telefónica y nos resolvió con estas láminas”, expresó.

Por su parte Leocadia Calderón, representante política de la comunidad, manifestó que están eternamente agradecidos con Dios y con la Revolución por todas las atenciones con las que a diario les presta la gobernadora Santaella.

“Gracias a la gestión de Santaella, fuimos incluidos en un programa habitacional que comprende la construcción de 250 viviendas dignas para las familias del sector.

Estas labores forman parte del impacto que han tenido en los sectores populares los programas sociales nacionales, como es el caso de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor aunado a la gestión del Gobierno regional”, destacó Calderón.

 

FAMILIAS AFECTADAS (1)

Yaneth Valero, habitante: “La respuesta de la Gobernadora no se hizo esperar, y aquí está la muestra, tenemos nuestros techos”.(Foto: Carlos López)

FAMILIAS AFECTADAS (2)

Leocadia Calderón, representante política: “Gracias a Dios por esta mujer que tenemos como Gobernadora, que entiende verdaderamente las necesidades del pueblo y no se limita para darnos soluciones efectivas”. (Foto: Carlos López)

No hay comentarios

Agregar comentario